compra comunitaria de gps
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
compra comunitaria de gps
gente me pasaron los precios:
COLORADO 300 U$S 499
NUVI 750 U$S 475
MAP 60 CSX U$S 390
estos precios son con una compra de doce (12) gps, entre esos tres modelos.
cuando habri el post consultando si les interesaba, al menos nueve personas me dijeron que si !, el tema es que si les interesa tenemos que armar la lista, si no, veo si compro algo solo, obviamnete a otro costo!
saludos
juan
COLORADO 300 U$S 499
NUVI 750 U$S 475
MAP 60 CSX U$S 390
estos precios son con una compra de doce (12) gps, entre esos tres modelos.
cuando habri el post consultando si les interesaba, al menos nueve personas me dijeron que si !, el tema es que si les interesa tenemos que armar la lista, si no, veo si compro algo solo, obviamnete a otro costo!
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
jano,
el tema es asi, yo lo unico que hago es pasarle el pedido a alguien que los trae de eeuu. una vez que le hagamos el pedido tardarian 15 dias aprox., una vez aca, en bs as, te lo alcanzaria un amigo mio y le pagas a el directamente. yo no tengo nada que ver con el negocio, lo unico que hago es juntar pedidos para que nos salga mas baratos.
el tema es asi, yo lo unico que hago es pasarle el pedido a alguien que los trae de eeuu. una vez que le hagamos el pedido tardarian 15 dias aprox., una vez aca, en bs as, te lo alcanzaria un amigo mio y le pagas a el directamente. yo no tengo nada que ver con el negocio, lo unico que hago es juntar pedidos para que nos salga mas baratos.
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
1- Daniel Casati (nuvi 750)
2- LU9DNQ (nuvi 750)
3- juan gioffre (nuvi 750)
4-Jano (nuvi 750)
5-Jano -socio- (nuvi 750)
6 Elfarma (nuvi 750)
7- Tonga (Colorado 300)
una duda/pregunta: GARANTIA. cuanto tiene y ante un problema a quien reclamamos. hago esta consulta porque me paso comprar una camara SONY a un "importador". claro, mas barata de lo que valen en cualquier comercio del rubo. La camara tuvo un desperfecto y el importador se lavo las manos y la garantia de Sony argentina como no la compre en un local oficial (no tenia la estampilla de importacion) no me reconocia ninguna garantia.
en resumen, la tuve que desarmar en pedazos chiquitos para que al introducirla no duela!!!
2- LU9DNQ (nuvi 750)
4-Jano (nuvi 750)
6 Elfarma (nuvi 750)
7- Tonga (Colorado 300)
una duda/pregunta: GARANTIA. cuanto tiene y ante un problema a quien reclamamos. hago esta consulta porque me paso comprar una camara SONY a un "importador". claro, mas barata de lo que valen en cualquier comercio del rubo. La camara tuvo un desperfecto y el importador se lavo las manos y la garantia de Sony argentina como no la compre en un local oficial (no tenia la estampilla de importacion) no me reconocia ninguna garantia.
en resumen, la tuve que desarmar en pedazos chiquitos para que al introducirla no duela!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
me dijeron que si alguno llega a fallar (muy raro) lo reponian en un tiempo prudencial.tongab escribió:1- Daniel Casati (nuvi 750)
2- LU9DNQ (nuvi 750)
4-Jano (nuvi 750)
6 Elfarma (nuvi 750)
7- Tonga (Colorado 300)
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
esperemos un tiempito mas a ver si alguien mas se suma, de no ser asi, consulto precios por el numero de personas que nos sumemos.Jano escribió:Hola Juan:
Si no llegamos a 12 se cancela la comunitaria? No se podra negociar por menos? La verdad que estoy un poco ansioso.
Abrazo y gracias.
al principio, cuando habri el post "futura compra comunitaria" se habian sumado mas de doce, por eso pedi el precio con esa base..
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
Hola chicos, disculpen que me meta pero veo que muchos optan por el NUVI 750 y como yo lo compre y lo tengo hace 1 semana les quiero pasar mi experiencia.
La pantalla es barbara por su tamaño y porque es tactil. La luminosidad tambien es muy buena, aún con dias soleados. Para rutear en ciudad anda fantastico. El reproductor de MP3 por FM, anda muy bien.
Ahora para off-road me decepcionó un tanto, porque si bien trackea (lo hace siempre), se complica a la hora de compartir tracks o querer bajar al 750 los tracks grabados con otro GPS, incluso los grabados en el mismo GPS. Hasta ahora no le encontré la vuelta.
Yo se los quería aclarar, para que no se encuentren con la sorpresa (como yo
) de que no se puede hacer todo lo que esperaba.
Lamentablemente Garmin está empecinado en no ofrecer todas las caracteristicas en un solo GPS. Si esta buena la pantalla, no te sirve para off-road, y si te sirve para off-road, no te da buena pantalla y que sea tactil. Estos de Garmin son unos # %&$?)(/&%$·#.
La pantalla es barbara por su tamaño y porque es tactil. La luminosidad tambien es muy buena, aún con dias soleados. Para rutear en ciudad anda fantastico. El reproductor de MP3 por FM, anda muy bien.
Ahora para off-road me decepcionó un tanto, porque si bien trackea (lo hace siempre), se complica a la hora de compartir tracks o querer bajar al 750 los tracks grabados con otro GPS, incluso los grabados en el mismo GPS. Hasta ahora no le encontré la vuelta.
Yo se los quería aclarar, para que no se encuentren con la sorpresa (como yo

Lamentablemente Garmin está empecinado en no ofrecer todas las caracteristicas en un solo GPS. Si esta buena la pantalla, no te sirve para off-road, y si te sirve para off-road, no te da buena pantalla y que sea tactil. Estos de Garmin son unos # %&$?)(/&%$·#.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby-69 escribió:Capo Fercho, cada dia te quiero mas cosita![]()
Actitudes como esta es la que hace la diferencia del club, comparte esta experiencia para que otro no se encuentre con el mismo problema y sepa a que se atiene.
![]()
![]()

Un abrazoteeeeee.....bien a lo macho.....

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Entonces que?
Clarito, nos queremos tonta
Como siempre digo uno tiene que comprar dentro de sus posibilidades lo que es mejor para el uso que le va a dar.
Yo compre el Nuvi200, no sirve para offroad pero lo uso todos los dias en esta bendita "Buenos Aires Trabaja" y te rompe las tarlipes cortando calles avisandote cuando llegas al corte, gracias al aparatito ni me fijo por donde agarrar la gallega me tira la posta
Cuando lo fui a comprar me paso lo que dice Fercho, vi los de aventura y los Nuvi y te queres llevar todos los Nuvi, despues de un tiempo y de juntar la guita apuntare al que le recomende a Tirre, el Colorado 300 que esta terrible
Clarito, nos queremos tonta

Como siempre digo uno tiene que comprar dentro de sus posibilidades lo que es mejor para el uso que le va a dar.
Yo compre el Nuvi200, no sirve para offroad pero lo uso todos los dias en esta bendita "Buenos Aires Trabaja" y te rompe las tarlipes cortando calles avisandote cuando llegas al corte, gracias al aparatito ni me fijo por donde agarrar la gallega me tira la posta

Cuando lo fui a comprar me paso lo que dice Fercho, vi los de aventura y los Nuvi y te queres llevar todos los Nuvi, despues de un tiempo y de juntar la guita apuntare al que le recomende a Tirre, el Colorado 300 que esta terrible

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nuvi 750 corporativo
Estimados... acabo de conseguir el nuvi 750 en 470 dol. creo que es excelente precio.-
Por favor el que quiera uno que me mande un MP con todos sus datos completos a mi mail, que de inmediato se lo reenvio a quien los trae de ee.uu. Tardan 15 días aprox.
Cualqueir duda que engan por MP para no conjestionar el foro, gracias!!!
Atte. Gaston
Por favor el que quiera uno que me mande un MP con todos sus datos completos a mi mail, que de inmediato se lo reenvio a quien los trae de ee.uu. Tardan 15 días aprox.
Cualqueir duda que engan por MP para no conjestionar el foro, gracias!!!
Atte. Gaston