Quienes van a lo de Walter el 30?
Quienes van a lo de Walter el 30?
Vayan confirmando acá: arranco la lista.
Vitaris + (probablemente 2 invitados en MB280)
Vitaris + (probablemente 2 invitados en MB280)
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
1- Vitaris + (probablemente 2 invitados en MB280)
2- Tito +acompañantes ????????????
3-yo
4-?????????'
chochamus sigan la lista asi se la cantidad de morfi para comprar
,los que bienen de lejos pueden quedarce a dormir si lo desean que a la noche hacemos nocturnita
y el domingo es la solidaria,seria como la 48 horas no stop
de off road suzukera 
2- Tito +acompañantes ????????????
3-yo

4-?????????'
chochamus sigan la lista asi se la cantidad de morfi para comprar

No soy NADIE Tito. ¿Te molesta?
1000 disculpas, si quieren borren el Post inicial y abran uno nuevo... por mi no hay drama!
1000 disculpas, si quieren borren el Post inicial y abran uno nuevo... por mi no hay drama!

Última edición por Vitaris93 el 26 Jul 2005 12:21, editado 1 vez en total.
Che vitaris te lo tomaste en serio???? no seas pelotudo, de las cosas que escribo solo se pueden leer el 10%, en tal caso el que tendria que pedir disclupas soy yo (y lo hago y aceptalas, que no fue esa la intencion).
Walter, puse Tito: dos, eso no te da una idea de cuantos vamos?
A Anotarse Sres!!!!!!!!!
ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!
Walter, puse Tito: dos, eso no te da una idea de cuantos vamos?
A Anotarse Sres!!!!!!!!!
ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!ASADITO!!!!!!!!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Re - Suzukero !!
Obviamente que voy, y hay un par en el post inicial que puse que dieron su asistencia.
Adel, si no me equivoco, va.
Vamos a darles la bienvenida a los muchachos, así que vengan esos muchachos también, voy a iniciar la cadena rompehuevos para que asistan, jejejeje
Dany14, Celta, Pablo, Juanma, Juanca, y otros, y otros y otros, vaaaamos!!
Que hasta voy a llevar cosas para que siquieren ir con la flia vengan, léase algunos juegos, pelotas, pelotitas, etc., etc.
Saludos, el Copi.
P.D.: Gracias Vitaris por abrir la lista.
P.D.2: Tito, venite conmigo que casi seguro voy solari, así que te paso a buscar, luego te llamo.
Adel, si no me equivoco, va.
Vamos a darles la bienvenida a los muchachos, así que vengan esos muchachos también, voy a iniciar la cadena rompehuevos para que asistan, jejejeje

Dany14, Celta, Pablo, Juanma, Juanca, y otros, y otros y otros, vaaaamos!!
Que hasta voy a llevar cosas para que siquieren ir con la flia vengan, léase algunos juegos, pelotas, pelotitas, etc., etc.
Saludos, el Copi.
P.D.: Gracias Vitaris por abrir la lista.
P.D.2: Tito, venite conmigo que casi seguro voy solari, así que te paso a buscar, luego te llamo.
Soy el Copi del Capi
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Uly escribió:Yo creo que voy, eso si por favor pongan horarios, puntos de encuentro, si hay asadete, o es por la tarde... Gracias,,,,,,,,,,
a partir de las 9 ya estoy levantado a si que pa los matiensos traigan factura

asadito medio duro

punto de encuentro decidan ustedes por que yo ya estoy alla
sigamos con la lista asi para seguir un orden,copien y peguen y sumense ustedes
2- Tito +acompañantes 2
3-yo

4-copi + acompañantes ???? y amigos????
5??????????????????????????
-
- Re - Suzukero !!
Por favor Vitaris un honor!!!!
Gente a las 9:00 hs. en la YPF señalada por Vitaris, es la primera en la Autopista, si no me equivoco es una AMPM, allí esperaremos hasta las 9:30, y luego sino, quienes quieran ir llegando vayan directamente a lo de Walter, que es en el km 62.5 de la ruta 2.
Yo voy a aportar 1 docena de facturas, por lo que quienes quieran sumar facturas mejor, pero lo que me parecería bueno es hacer como siempre en las solidarias así que de paso lleven $ 10.- en mercaderías y lo dejamos, si alguno se olvida o no puede por algún motivo, bueno, trate de hacerlo la próxima, pero bueno esta vez la razón es darles la bienvenida a los últimos travesiantes(?¿?), ok!
Actividades que habrá más allá de ver fotos que llevemos y videos que tengamos, (aunque un poco caótico), será ver primero Aspero, luego Diamante, y otros videos que tengo de otras salidas con éste y otros grupos en Ezeiza, Talavera (PETTE2).
Paralelamente y para las familias llevaré pelotas de tenis, fútbol y vóley para que los niños no se aburran, (Walter destiname el lugar que te pedí para ello), y quienes puedan acercar algún juego de mesa, cartas, burako, dados, etc., tráigalo, así quienes no vean fotos ni videos, y no les interese el tema, pero acompañen, no se embolen.
Al resto, o sea nosotros, comentaremos algunas experiencias vividas en las travesías realizadas, para quienes aún no hayan hecho ninguna, principalmente esperamos los relatos de los Pehuenios(!¿), y de algunos puntos que sean buenos tener en cuenta para quienes hagan próximas salidas.
Otra parte de las actividades será el discutir o más bien tomarnos un rato, pero un rato solamente para ver algunos puntos técnicos y teóricos que alguna vez todos nosotros nos preguntamos, algunos de ellos los volqué en el post de Comilona el regreso de todos.
Bueno, el tronco central es ese, entre charlas, fotos y videos no robaremos más de 4 horas de todo el día, dejando lugar para jugar en el barro por el resto del tiempo, o sea otras 4 horitas.
Espero esté todo claro, y bueno, si alguien quiere sugerir algo será más que bienvenido.
Saludos, el Copi.
Gente a las 9:00 hs. en la YPF señalada por Vitaris, es la primera en la Autopista, si no me equivoco es una AMPM, allí esperaremos hasta las 9:30, y luego sino, quienes quieran ir llegando vayan directamente a lo de Walter, que es en el km 62.5 de la ruta 2.
Yo voy a aportar 1 docena de facturas, por lo que quienes quieran sumar facturas mejor, pero lo que me parecería bueno es hacer como siempre en las solidarias así que de paso lleven $ 10.- en mercaderías y lo dejamos, si alguno se olvida o no puede por algún motivo, bueno, trate de hacerlo la próxima, pero bueno esta vez la razón es darles la bienvenida a los últimos travesiantes(?¿?), ok!
Actividades que habrá más allá de ver fotos que llevemos y videos que tengamos, (aunque un poco caótico), será ver primero Aspero, luego Diamante, y otros videos que tengo de otras salidas con éste y otros grupos en Ezeiza, Talavera (PETTE2).
Paralelamente y para las familias llevaré pelotas de tenis, fútbol y vóley para que los niños no se aburran, (Walter destiname el lugar que te pedí para ello), y quienes puedan acercar algún juego de mesa, cartas, burako, dados, etc., tráigalo, así quienes no vean fotos ni videos, y no les interese el tema, pero acompañen, no se embolen.
Al resto, o sea nosotros, comentaremos algunas experiencias vividas en las travesías realizadas, para quienes aún no hayan hecho ninguna, principalmente esperamos los relatos de los Pehuenios(!¿), y de algunos puntos que sean buenos tener en cuenta para quienes hagan próximas salidas.
Otra parte de las actividades será el discutir o más bien tomarnos un rato, pero un rato solamente para ver algunos puntos técnicos y teóricos que alguna vez todos nosotros nos preguntamos, algunos de ellos los volqué en el post de Comilona el regreso de todos.
Bueno, el tronco central es ese, entre charlas, fotos y videos no robaremos más de 4 horas de todo el día, dejando lugar para jugar en el barro por el resto del tiempo, o sea otras 4 horitas.
Espero esté todo claro, y bueno, si alguien quiere sugerir algo será más que bienvenido.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Excelente Fede! Yo llevo el LUDO-MATIC y las cartas Mach4 de camiones.
Jajaja, no posta, le acabo de calzar a la Vitara un juego de cubiertas MUD 215/75/15 y quiero ver como se portan. Además estoy tras los suplementos para la suspensión pero no creo que lleguen para el sabado.
Y ademas de la visita a lo de Walter tengo un desafio personal con el Subibaja.
Salu2, guardenmé un sacramento o una tortita negra.
Jajaja, no posta, le acabo de calzar a la Vitara un juego de cubiertas MUD 215/75/15 y quiero ver como se portan. Además estoy tras los suplementos para la suspensión pero no creo que lleguen para el sabado.
Y ademas de la visita a lo de Walter tengo un desafio personal con el Subibaja.
Salu2, guardenmé un sacramento o una tortita negra.

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Fede, yo te dije que casi seguro voy, pero el jueves es el cumple de Luquita y seguro va a querer festejarlo, hoy llego de Bariloche y cuando llegue del laburo estaba todavìa durmiendo asì que no pude hablar nada,
despues te confirmo igualmente de ir yo voy por la 6 me queda mejor asì que nos encontramos en lo de Walter.-
Besos Adel.-
despues te confirmo igualmente de ir yo voy por la 6 me queda mejor asì que nos encontramos en lo de Walter.-

Besos Adel.-
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
2- Tito +acompañantes 2
3-yo
5- Uly. no se si solo o a lo sumo, somos dos
6-Carlos Veneroni + ?????????
7-Quemazda + 1 acompañante+?????????
8-Adelma Baiter + ??????????????????
9-Federico Fuentes + '????????
10??????????????????????
pd1:singan copiando y agregandose de esta manera asi calculamos,copien la lista y agreguense al final ,no pidan que los anoten ,anotensen ustedes
ps2:quemazda por la nocturna yo lo tire en joda pero si hay gente que se prenda la hacemos yo soy el primero
2- Tito +acompañantes 2
3-yo
10??????????????????????
pd1:singan copiando y agregandose de esta manera asi calculamos,copien la lista y agreguense al final ,no pidan que los anoten ,anotensen ustedes
ps2:quemazda por la nocturna yo lo tire en joda pero si hay gente que se prenda la hacemos yo soy el primero

Por supuesto Carlos! no te sientas un invitado en el Club, ya sos parte de él desde el momento en que te registraste. Sería un honor que nos presentes la X-90, eso si venís a almorzar o ya almorzado (pregunto por el calculo de comida que hace Walter) y te cuento que walter es famoso por sus asados (en primer lugar).
Walter: A mi se me complica lo de la nocturna porque es el cumple de mi queridisima suegra. :?

Walter: A mi se me complica lo de la nocturna porque es el cumple de mi queridisima suegra. :?

Anotado !!
- Vitaris + (probablemente 2 invitados en MB280)
2- Tito +acompañantes 2
3-yo
10- Gabriel (Dr.GR)
Un abrazo
2- Tito +acompañantes 2
3-yo
10- Gabriel (Dr.GR)
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
2- Tito +acompañantes 2
3-yo
10- Gabriel (Dr.GR)
11-dany 14 + ??????????
12-celta y chipi
13 ?????????????????????????
vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssss
2- Tito +acompañantes 2
3-yo
10- Gabriel (Dr.GR)
11-dany 14 + ??????????
12-celta y chipi
13 ?????????????????????????
vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssss
-
- Re - Suzukero !!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
ya lo se picuruFederico Fuentes escribió:Walter una cosa
FEDERICO FUENTES=COPI
PAPÁ, largá la comida balanceada que te está afectando, un saludo y luego te llamo.
El Copi, alias Federico Fuentes.
![]()
![]()

2- Tito +acompañantes 2
3-yo

10- Gabriel (Dr.GR)
11-dany 14 + 1
12-celta +1
13 -chipi +1
che no sean malitos y sigan la lista

Confirmo mi invitado con la Mercedes240, el me avisa hoy si viene con alguien.
Por la tarde vendrá mi cuña y unos amigos con el jeep a "mantecosear" pero no creo que lleguen para el almuerzo.
Hay dos conocidos mas que supe, tenían ganas de ir a conocer el parador pero no tengo certeza de que vayan este sabado. (1 vitara)
Saludos.
Por la tarde vendrá mi cuña y unos amigos con el jeep a "mantecosear" pero no creo que lleguen para el almuerzo.
Hay dos conocidos mas que supe, tenían ganas de ir a conocer el parador pero no tengo certeza de que vayan este sabado. (1 vitara)
Saludos.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!