Aceite caja - Vitara

Responder
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Aceite caja - Vitara

Nota por Fabricio »

hola les cuento que cuando hago viajes de mas de 200 km aproximadamente me empieza a perder un poco de aceite de la caja , pero a los dias cuando el uso es normal no pierde ni una gota la prgunta es porque es?
Marce
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marce »

Hola Fabricio, como andas te comento que tengo el mismo problema, al irme de viaje, me tiro aceite manchando toda la carroceria, aparentemente seria una perdida por el reten de la salida de la caja de cambio hacia el diferencial delantero, lo que ocurre, segun me comentaron , es que al realizar un viaje largo,al tomar temperatura el aceite se hace menos viscoso,y si tenes alguna fisura o el reten jodido es mas facil salir y produciendo un desastre debajo de la chata y un olor fuerte.
Marce
Martinhp

Nota por Martinhp »

Yo tenía el mismo problema que ustedes, anduve así un par de años aprox. pero hace unos meses empezó a perder mucho más que antes. La llevé a Mecánica Bragado y le cambiaron el retén de bancada ($100 + $400 de mano de obra) y ya que habían bajado la caja le cambié el embrague completo porque estaba de última. Ahora quedó 10 puntos.
Saludos.
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

Muchas gracias suponia que era eso pero es mejor ahora que ya se que le paso a alguien y lo soluciono te acordas cuanto te cobraron el embreague repuesto + mano de obra?
Martinhp

Nota por Martinhp »

El retén de bancada me salió $100, el embrague completo $500 y de mano de obra $400. Yo la llevo siempre a Mecánica Bragado 100% recomendable.
Responder