CARBURADOR - Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
CARBURADOR - Vitara
Alguien me puede informar que carburador se le puede adaptar a una vitara 95 16 v 1.6 y que tambien me consuma menos
Gracias[/b]
Gracias[/b]

Pensás sacarle todo el sistema de inyección y reemplazarlo por carburación? Yo pensé en la admisión y carburador completa del modelo 8V (como la mia) pero no se si los orificios de la tapa coinciden o habría que hacer alguna adaptación. Que problema tuviste? No creo que haciendola andar con carburador gaste menos que con la inyección.
Los demás modelos de suzuki que vinieron a nuestro pais eran a inyección... Swift, Baleno, MarutiAlto etc.
-
- Nuevo Suzukero !
CARBURADOR
Es una 16 valvulas a carburador y tengo problemas con los vacios lo que yo quiero es adaptarle otro carburador que no trebaje por vacios
ese carburador
mi buen Rafa el carburador que trae nuestros vehiculos son una maravilla pero cuando fallan son un dolor de cabeza je je je je
una solucion es la siguiente pero creo que con esos carburadores no pasan la verificacion a la buena he!! (el mio no le he verificado nunca)
http://www.puresuzuki.com/weber_header_combo.htm

o solo el carburador este pienso comprar yo
http://www.puresuzuki.com/samurai_weber_kit.htm

una solucion es la siguiente pero creo que con esos carburadores no pasan la verificacion a la buena he!! (el mio no le he verificado nunca)
http://www.puresuzuki.com/weber_header_combo.htm

o solo el carburador este pienso comprar yo
http://www.puresuzuki.com/samurai_weber_kit.htm

Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

Rafa: ese es de Calmini, pero me parece que es el de Samurai. Para Vitara/Sidekick/Tracker no tienen carburadores.
algo debe poder adaptarse, o habrá que modificar el múltiple (manifold) de admisión.
Acá dejo el link de la pagina de Mikuni (marca del carburador), para que veas lo que ofrecen, el tema es conseguirlo por estas latitudes...
algo debe poder adaptarse, o habrá que modificar el múltiple (manifold) de admisión.
Acá dejo el link de la pagina de Mikuni (marca del carburador), para que veas lo que ofrecen, el tema es conseguirlo por estas latitudes...
si tienes razon es el de calmini y esta muy "bonito" pero yo escuhe de algunos dueños de samurais que le acoplaron carburadores de otros vehiculos como ford y que se les acabaron los problemas. ustedes que tienen vitaras probablemente tengan que hacer modificaciones mayores, a mi en lo personal los vehiculos de inyeccion no me gustan porque simplemente no le puede mover cualquier persona mas que alguien que si sepa. no se que opinen pero un amigo mio que tambien esta en este foro (Moko es su nick) va a anillar y a acoplar (como experimento) un carburador de cuatrimoto 500 aver que pasa, prometo que les mostrare las fotos una vez que termine el experimento el dia de ayer empezo y ya saco el motor. que opinan ustedes de esto? el es muy buen mecanico y mas o menos me explico de que se trataba su "plan" ya tiene el carburador solo falta ver los resultados. el carburador de calmini se ve muy bien pero cuesta casi lo mismo que otro motor o un motor mas grande, asi que si hiciera ese gasto mejor compro un motor de jetta 95 y hago los ajustes necesarios,
Feel Like a Suzuki
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Amigos.
Yo cambie muchos carburadores, y doy opinion.
El carburador solex (comun y corriente en el mercado), anda de 10.
Lo traian de fabrica muchisimas marcas de motores.
Algunas locales son:
Taunus, Peugeot, Fiat.
Son de doble boca.
Creanme que despues de ponerle los surtidores, chicleres, que
corresponden a la cilindrada, son un caño.
Son 34-34.
Algunos 36-36-
Son baratos en desarmaderos, ($70), luego lo llevan a un carburista y
pone lo mencionado nuevo ($35), mas mano de obra. 60 mangos.
Adjunto datos:

Yo cambie muchos carburadores, y doy opinion.
El carburador solex (comun y corriente en el mercado), anda de 10.
Lo traian de fabrica muchisimas marcas de motores.
Algunas locales son:
Taunus, Peugeot, Fiat.
Son de doble boca.
Creanme que despues de ponerle los surtidores, chicleres, que
corresponden a la cilindrada, son un caño.
Son 34-34.
Algunos 36-36-
Son baratos en desarmaderos, ($70), luego lo llevan a un carburista y
pone lo mencionado nuevo ($35), mas mano de obra. 60 mangos.
Adjunto datos:

Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo

En los cuadros posteados esta la numeracion de pozos y chicleres que
llebarian los vitara 1600.
Un carburista los interpretara facilmente.
Creanme, pero pongan las piezas interiores nuevas.
La unica diferencia que notaran es que estos tienen cebador, para el
arranque en frio, manual.
Chau Gustavo.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Gustavo Numatay.
De 504 si, de 404 no
De Mirafiori.
De regata grande.
De Taunus 2300.
De Taunus sp.
De Sierra 2300.
De Renault 18.
De fuego.
Los importadores de Warnes los traian en cajones desde Italia.
Tienen cientos.
Salud tocayo.
Gustavo.
De 504 si, de 404 no
De Mirafiori.
De regata grande.
De Taunus 2300.
De Taunus sp.
De Sierra 2300.
De Renault 18.
De fuego.
Los importadores de Warnes los traian en cajones desde Italia.
Tienen cientos.
Salud tocayo.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
me avisas
si haces la adaptacion me avisas como te quedo o como la hiciste por favor
me dicen que posiblemente tambien le quede un carburador de un carro datsun de motor 1800 de esos viejitos!!!!
me dicen que posiblemente tambien le quede un carburador de un carro datsun de motor 1800 de esos viejitos!!!!
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

Oye The gone..... esta bien en cuanto Hagamos el proyecto te aviso y comento en que resulto, lo que si puedes hacer para obtener bastante espacio y mejorar un poco el rendimiento es cabiar el filtro original del samurai y acoplarle uno de vocho, yo ya lo hice y me quedo muy bien agarra mas aire y mas suciedad
Feel Like a Suzuki
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!