TENEMOS QUE HACER ALGO POR HAY........SALUDOS...........
Travesia Faro Querandi: ESPECTACULAR!
- JOSELO4X4
- Iniciandose a Suzukero...
Pueden decirme a qué Hotel fueron (teléfono o mail) y tal vez pasar alguna ruta para el GPS?
En agosto vamos a ir desde Montevideo enre 5 y 10 vehículos (varios Suzukis) y quiero organizarlo un poco.
Se ve que pasaron muy bien y las fotos y videos están increíbles.
Muchas gracias y les mando un saludo desde la vecina orilla.
En agosto vamos a ir desde Montevideo enre 5 y 10 vehículos (varios Suzukis) y quiero organizarlo un poco.
Se ve que pasaron muy bien y las fotos y videos están increíbles.
Muchas gracias y les mando un saludo desde la vecina orilla.
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Joselo, Te cuento que la mayoria de los Suzukeros nos hospedamos en el Hotel Playas:
HOTEL PLAYAS
Precios de lista :www.playashotel.com.ar, la habitación doble está $150.-, la single $130, la triple $200.- y la cuadruple$ 250.-, precio por noche y por habitación, incluyen desayuno e impuestos.
Descuento Suzuquero : 20% por 2 noches de alojamiento sobre el precio de lista :O sea Doble $120, single $104, triple $160, cuadruple $200.
Por supuesto para Agosto habría que volver a charlar los precios y las disponibilidades, ya que es temporada alta.
Si tenes un mail, por favor pasamelo y así te paso los tracks. Igual esos tracks son solo para una guia, ya que los medanos estan en continuo movimiento y los pasos cambian a veces de un día para el otro.
Tenenos al tanto de la travesía, porque seguramente alguno de nosotros se agregará al grupo y quizas podamos hacer una "TRAVESIA INTERNACIONAL SUZUKICLUB"
Abrazos y exitosssssssssss
HOTEL PLAYAS
Precios de lista :www.playashotel.com.ar, la habitación doble está $150.-, la single $130, la triple $200.- y la cuadruple$ 250.-, precio por noche y por habitación, incluyen desayuno e impuestos.
Descuento Suzuquero : 20% por 2 noches de alojamiento sobre el precio de lista :O sea Doble $120, single $104, triple $160, cuadruple $200.
Por supuesto para Agosto habría que volver a charlar los precios y las disponibilidades, ya que es temporada alta.
Si tenes un mail, por favor pasamelo y así te paso los tracks. Igual esos tracks son solo para una guia, ya que los medanos estan en continuo movimiento y los pasos cambian a veces de un día para el otro.
Tenenos al tanto de la travesía, porque seguramente alguno de nosotros se agregará al grupo y quizas podamos hacer una "TRAVESIA INTERNACIONAL SUZUKICLUB"
Abrazos y exitosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- JOSELO4X4
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por las respuestas.
Fercho, mi correo es jlvila@adinet.com.uy
Te agradezco si me pasás esos waypoints, aunque sean de referencia.
Saludos.
Saludos.
que bueno en uruguay tambien hay suzukerosJOSELO4X4 escribió:Gracias por las respuestas.
Saludos.
creo que solo falta cuba y estamos todos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff

Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....