AlegrÃa, Bronca y ansiedad
Alegría, Bronca y ansiedad
Hace poco más de un mes compré una Sidekick, modelo 96, con la cual comencé a disfrutar el mundo Susukero. la parte alegre está clara. Una muy buena máquina.
20 días después, volviendo de un viaje, comenzó a golpear mucho el motor, lo que terminó siendo un grandesgaste "abajo". Por suerte, la biela se la bancó y no se rompió el block, aunque hay que hacer todo. Imaginense la bronca, más allá de lo económico, al poder disfrutar tan poco el chiche nuevo. Se me frustró la prueba en los médanos que tenía programada, entre otras cosas.
ya está encaminado el arreglo, el motor casi listo para armar, lo cual va aumentando la ansiedad, No veo la hora de probarla, asentarla y salir a chiver por barro, arena y por que no montaña.
Solamente aquí podrán entender lo que s esiente en estos casos.
Les mando un abrazo y empiezo la cuenta regresiva,
20 días después, volviendo de un viaje, comenzó a golpear mucho el motor, lo que terminó siendo un grandesgaste "abajo". Por suerte, la biela se la bancó y no se rompió el block, aunque hay que hacer todo. Imaginense la bronca, más allá de lo económico, al poder disfrutar tan poco el chiche nuevo. Se me frustró la prueba en los médanos que tenía programada, entre otras cosas.
ya está encaminado el arreglo, el motor casi listo para armar, lo cual va aumentando la ansiedad, No veo la hora de probarla, asentarla y salir a chiver por barro, arena y por que no montaña.
Solamente aquí podrán entender lo que s esiente en estos casos.
Les mando un abrazo y empiezo la cuenta regresiva,

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
PATA, TE ENTIENDO MUCHO MAS QUE LO QUE PENSAS, TENE PACIENCIA Y MATA LA ANSIEDAD PARTICIPANDO ACA EN EL FORO, QUE ES LA MEJOR MANERA DE HACER DE CUENTA DE QUE LA TENES.
SI TE SIRVE DE CONSUELO, SOMOS MUCHOS A LOS QUE NOS PASO ALGO PARECIDO, EN MI CASO POR SUERTE NO CON EL ZUKI, PERO SI CON OTRA CHATA, Y POR MAS EXPERIENCIA QUE TENGAS, Y POR MAS AUTOS QUE HAYAS TENIDO A CUALQUIERA LE CABE, Y CAES COMO EL MEJOR, POR ESO NO TE MANIJEES Y TE REPITO PENSA QUE TE FALTA MENOS Y PRONTO LA VAS A DISFRUTAR COMO ES DEBIDO...
SUERTE!!
SALU2, CUALI.-
SI TE SIRVE DE CONSUELO, SOMOS MUCHOS A LOS QUE NOS PASO ALGO PARECIDO, EN MI CASO POR SUERTE NO CON EL ZUKI, PERO SI CON OTRA CHATA, Y POR MAS EXPERIENCIA QUE TENGAS, Y POR MAS AUTOS QUE HAYAS TENIDO A CUALQUIERA LE CABE, Y CAES COMO EL MEJOR, POR ESO NO TE MANIJEES Y TE REPITO PENSA QUE TE FALTA MENOS Y PRONTO LA VAS A DISFRUTAR COMO ES DEBIDO...
SUERTE!!
SALU2, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Es así nomás muchachos. Lo que lamento es no poder usarla, nada más (y nada menos).
Esto de andar con autos de una sola palanca de cambios me aburre bastante!!!
Ya falta menos, tendran que esperar el lift de amortiguadores y alguna mejora más. Lo bueno es que de carrocería e interior está excelente. Este año haré de cuenta que no me garparon el aguinaldo (ni ahora ni en diciembre, jejeje)
Un abrazo!!
Esto de andar con autos de una sola palanca de cambios me aburre bastante!!!
Ya falta menos, tendran que esperar el lift de amortiguadores y alguna mejora más. Lo bueno es que de carrocería e interior está excelente. Este año haré de cuenta que no me garparon el aguinaldo (ni ahora ni en diciembre, jejeje)
Un abrazo!!

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Entiendo tu ansiedad porque el año pasado me paso lo mismo y tuve 2 meses la chata parada haciendole el motor, y leyendo en el foro q se iban a todos lados y yo a pata
. Pero pensa q te va a quedar nueva, hacele el ablande y a disfrutar del barro y la arena como se debe. Vas a ver q no te vas a querer bajar nunca mas.
Saludos cordiales

Saludos cordiales

Pata te entiendo, yo hace 4 días que tengo la canosa parada porque tengo que hacerle el motor, decí que estoy de licencia por 15 dias, porque la uso para ir a laburar ( le hago 220 kmts por dia)
cuanto te sale hacerle el motor ( repuestos, rectificadora y mano de obra)?
yo estoy calculando gastar unas 5 lucrecias mas o menos
pero pensa que despues tenes chata para ratazo así que paciencia y pan duro
saludos
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Hola Trokete!tronkete escribió:Pata te entiendo, yo hace 4 días que tengo la canosa parada porque tengo que hacerle el motor, decí que estoy de licencia por 15 dias, porque la uso para ir a laburar ( le hago 220 kmts por dia)
saludos
estamos casi en la misma. Yo le hago unos 140 Km/día, (Villa Elisa - Capital - V. Alsina - Villa Elisa) por eso me mudé del Jeep IKA a la Susuki.
De motor y tapa son unas 3 kalinas, a eso le agrego mano de obra más embrague que será una luca más.
Es así nomás, lo único que temo es el síndrome de abstinecia de doble tracción!!
Un abrazo y suerte con tu máquina!

fuerza
Vamos pata, a no deseperar
es verdad que sale saladito.......pero espero que la amortices pronto
esperamos verte pronto despuntando el vicio!!!

esperamos verte pronto despuntando el vicio!!!

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!