Garmin Gps Nüvi 360?? muchas preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
MatiasLJ80
Iniciandose a Suzukero...

Garmin Gps Nüvi 360?? muchas preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por MatiasLJ80 »

Hola que tal tengo un Garmin Gps Nüvi 360, quiero saber un par de cosas ya que el que me lo vendio no sabia mucho y yo menos:

1_ Tengo solo el adaptador para el parabrisas y el cargador para el auto, caja, manual...memoria de 2GB con mapa de argentina (completo) y uruguay. Pregunta: Me falta algo?

2_ No le encuentro ninguna otra salida mas que la de la alimentación. Pregunta: Desde ahi mismo se conecta a la Pc, o solo puedo jugar con la memoria?

3_ quiero aprovechar al máximo este juguete, hasta ahora me parece muy bueno. Pregunta: da este modelo para hacer mas cosas, como cargar otros programas?

4_ Con un amigo salimos mucho en un Avión que es de el...no se piensen que es un jet, es un monomotor Pipper Comanche 250 muy bueno pero no un jet :lol:.......y nos vendría muy bien utilizarlo ahi.Pregunta: se pueden cargar los mapas de aeropuertos y pistas habilitadas de la argentina?

Si pueden responderme estas preguntas estaría muy agradecido, ya que no tengo ni idea de GPS...y si quieren agregar mas información agreguen que me viene muyyyy bien.

Muchas gracias
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

1.- No (bah te faltaría el cargador de pared si queres, pero lo podes cargar en la pc o en el auto tambien).-

2.- Si. Se pasan a la pc por el cable USB-Mini USB. Podes cargar cosas en la memoria interna o en una tarjeta SD.-

3.- A este modelo le podes cargar musica, fotos y libros. Podes conectarlo via Bluetooth a tu telefono celular y realizar o recibir llamadas desde el gps, o enviar/recibir sms.-

4.- Si los mapas tienen formato Garmin si, solo que no es un gps específico para eso. Este es netamente "callejero".-
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
MatiasLJ80

Nota por MatiasLJ80 »

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
MatiasLJ80

Nota por MatiasLJ80 »

Si podes darme alguna otra info mataria!!!!!!!!!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

mucha informacion encontraras en

www.proyectomapear.com.ar

y ahi podras hacer preguntas de todo tipo y lo mejor es que te encontraras con los usuarios que tienen este modelo de GPS que siempre le encuentran una vuelta mas de tuerca
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder