En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola, soy sergio fernandez de comodoro rivadavia, me estoy comprando una GV 2008, por eso es que me presento; cuando la tenga les envio unas fotos.
espero que me den una mano para aprender a manejarla, ya que es mi primer vehiculo 4x4, desde ya muchas gracias.
si hay alguien que este cerca que me avise.
un abrazo
Se viene la sede de Comodoro?? como se agranda este club
Leo como sigamos sumando adeptos seguramente jajaja
Aparecio alguien de Comodoro! Vamoss Todabia! Bienvenido Sergio , Cuando te pasen a buscar yo tambien me sumo! Saludos ! Nos estamos Crusando!
Vladipat... che no me dejen afuera ...jaja a tu chata la he visto estacionada un par de veces pero nunca andando para pararte y que nos conozcamos, si llegas a cruzar la mia x algun lado avisa asi podemos organizar alguna salidita con otras chatas de la zona
hola, soy sergio fernandez de comodoro rivadavia, me estoy comprando una GV 2008, por eso es que me presento; cuando la tenga les envio unas fotos.
espero que me den una mano para aprender a manejarla, ya que es mi primer vehiculo 4x4, desde ya muchas gracias.
si hay alguien que este cerca que me avise.
un abrazo
Hola Sergio bienvenido al nuestra casa, cuando gustes nos podemos juntar con vos y Vladipat que tambien se prende y asi jugamos un rato con nuestras Suzus si te parece?
Cualquier cosa si queres despues mandame un mp y nos pasamos los celus asi cuando la tengas la vamos a probar un rato...
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!