Comprar repuestos en general???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
tincho77
Iniciandose a Suzukero...

Comprar repuestos en general???

Nota por tincho77 »

Estimados soy nuevo en el tema y quiero o estoy por comprar una suzuki vitara mod 98. y tengo dudas respecto de los repuestos si se consiguen en el pais o si es muy dificil yo se que hoy en dia con internet se hace mas facil.
La otra pregunta es cuanto dura el motor la que me ofrecen tiene 130 mil km esta bien.

Bueno me gustaria si dentro del foro hay algun tema de cuestion a tener en cuenta al comprar una suzuki que me lo digan desde ya muchas gracias

Saludos desde puerto madryn :B:
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

Tincho, poné "repuestos" en el buscador del foro y vas a ver que hay mucha información.
Con respecto a la duración de los motores, fijate en el foro (dentro de este) de Vitara que hay un tema al respecto. Como dato te digo que el Jimny mío tiene 130 mil y el motor gasta menos de medio litro de aceite (5w-40, sintético) cada 6 mil kms., o sea entre cambio y cambio, y anda muy bien.

Saludos
Responder