gente que tal es el niva. segun lo que he leido es muy bueno. casi como el samurai. a un amigo se lo ofecieron y quiero saber para ustedes que talñ es.
MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES DEL FORO.
lada niva 2001
-
- Suzukero
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
El motor es de diseño antiguo, lo cual sería bueno si mantuviera la confiabilidad, es necesario y muy fácil cambiarle el carburador.
La transmisión necesita de una reforma que le quite las vibraciones e instalarle el kit que desacopla el tren delantero para dismunuir un poco el consumo.
De chapa son como un 147.
El interior es antiguo pero muy simple, como para hacer buedn off road.
Lo mejor son las suspensiones por espirales con muy buenos recorridos.
No conozco buenas experiencias con los lada, quizás las haya.
La transmisión necesita de una reforma que le quite las vibraciones e instalarle el kit que desacopla el tren delantero para dismunuir un poco el consumo.
De chapa son como un 147.
El interior es antiguo pero muy simple, como para hacer buedn off road.
Lo mejor son las suspensiones por espirales con muy buenos recorridos.
No conozco buenas experiencias con los lada, quizás las haya.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
coincido con Nacho el tema es que el que las ama no te las cambia por nada , tengo entendido que para algunos terrenos anda muy bien .suerteNachoJimny escribió:yo conozco gente que lo amo y gente que no... a mi me gusta mucho
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
A lo mejor en Rio negro anda bien, no te olvides que fueron diseñadas para el frio, no que pasa en un dia de embotellamiento con 40 grados...
En serio todo el mundo que la uso en la nieve dice que anda muyyyy bien, tiene una baja mujy baja asi que supongo que en la piedra tambien tiene que andar bien
Tambien es un poco complicado preguntar aca, obviamente uno siempre se termina poniendo la camiseta, y te terminamos recomendando una vitarita
. Suerte en la compra
En serio todo el mundo que la uso en la nieve dice que anda muyyyy bien, tiene una baja mujy baja asi que supongo que en la piedra tambien tiene que andar bien

Tambien es un poco complicado preguntar aca, obviamente uno siempre se termina poniendo la camiseta, y te terminamos recomendando una vitarita

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056