Luces de comandos de ventilación

Responder
Finees
Iniciandose a Suzukero...

Luces de comandos de ventilación

Nota por Finees »

Alguien sabe si la parte del tablerito de temperatura de calefacción ( no la botonera) de la Vitara se deberia prender? NO tengo luz ni en la barra azul/roja ni en la del comando de la perilla de entrada de aire exterior.
Por otra parte, si alguien sabe cómo se desarme, me gustaría saberlo. Por ultimo, si mando la botonera para que el aire caliente salga para los piecitos, también sale por arriba, pero no consigo que salga para desempañar el parabrisas, aun cuando apreto el botón correspondiente y se enciende la luz y todo, eh?. Puede ser que esté pinchado algún pulmon o algo así? Espero comentarios de los cráneos del club...
Saludos :wink:
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Si tienen luz, seguro estan quemadas.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

luz tienen... son dos o tres lamparas.... de 5w...

si te animas podes poner led's...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Finees

Nota por Finees »

Alguno saber cómo se desarma el tablerito?
Elvio
Nuevo Suzukero !

Re: Luces de comandos de ventilación

Nota por Elvio »

Hola, a ver si te damos una mano..aca tengo un manual de mecanica y segun tu problemita , tendrias que revisar los cables del comando de la calefaccion. Y si tiene luces en su interior si se te complica me avisas y te mando x e mail, las pag. del manual donde esta el despiece. Suerte!!
Elvio.-
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

CON RESPECTO AL TEMA DE LOS SELECTORES NO TE SE DECIR NADA PERO DE LAS LUCES TE CUENTO QUE ES BASTANTE FACIL.
TENES QUE SACAR LAS TRES PERILLAS SELECTORAS (VELOCIDAD DEL VENT, FRIO/CALOR, ENTRADA DE AIRE EXTERIOR /INTERIOR) SALEN TIRANDO HACIA AFUERA, SACA EL CENICERO Y AHI TENES DOS TORNILLOS Y ARRIBA DE LA SELECTORA QUE TE DEBERIA DIRECCIONAR EL AIRE TENES OTROS DOS TORNILLOS.
SACANDO LOS CUATRO TORNILLOS VIENE TODO EL MARCO HACIA ADELANTE, OJO SACALO CON CUIDADO PORQUE VIENE CON LA CONECCION ATRAS. AHI YA TE VAS A DAR CUENTA COMO SALE LA LAMPARA ES UNA LAMPARITA CHIQUITA QUE VIENE CON UNA FUNDITA VERDE, SACALE LA FUNDITA PARA PONERSELA A LA LAMPARITA NUEVA.
LA LAMPARA LA COMPRAS EN CUALQUIER CASA DE REPUESTOS.
SI TE DAS MAÑA NO VAS A TENER PROBLEMAS CUALQUIER COSA LLAMAME 011 154997-7165.
UN ABRAZO
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Asi es. La cambie dos o tres veces en la Vitara. Trata de no romper la fundita verde que cubre a la lamparita (se reseca con el calor). La lampara se consigue en cualquier casa de electricidad del automovil y no creo que cueste mas de $2.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Finees

Nota por Finees »

Uhhh, me copé con el tutorial del Tano para desarmar el frente de comandos de ventilación =D>. Habría que hacer un apartado de tutoriales con fotos ( bah, quizá lo hay y yo no lo sé). Voy a ver si lo hago y lo subo a la página.
Pero creo que en relación al funcionamiento de la selectora de posiciónes de la salida de aire, me parece que el sistema es eléctrico/electrónico, y no mecánico. No trabaja con unos pulmones de aire que dependen del motor, que abren y cierran las compuertas que digien el aire?
Bueno, he ahí otra rascadera de cabeza....
Gracias muchachos...
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ escribió: DE LAS LUCES TE CUENTO QUE ES BASTANTE FACIL.
TENES QUE SACAR LAS TRES PERILLAS SELECTORAS (VELOCIDAD DEL VENT, FRIO/CALOR, ENTRADA DE AIRE EXTERIOR /INTERIOR) SALEN TIRANDO HACIA AFUERA, SACA EL CENICERO Y AHI TENES DOS TORNILLOS Y ARRIBA DE LA SELECTORA QUE TE DEBERIA DIRECCIONAR EL AIRE TENES OTROS DOS TORNILLOS.
SACANDO LOS CUATRO TORNILLOS VIENE TODO EL MARCO HACIA ADELANTE, OJO SACALO CON CUIDADO PORQUE VIENE CON LA CONECCION ATRAS. AHI YA TE VAS A DAR CUENTA COMO SALE LA LAMPARA ES UNA LAMPARITA CHIQUITA QUE VIENE CON UNA FUNDITA VERDE, SACALE LA FUNDITA PARA PONERSELA A LA LAMPARITA NUEVA.
LA LAMPARA LA COMPRAS EN CUALQUIER CASA DE REPUESTOS.
SI TE DAS MAÑA NO VAS A TENER PROBLEMAS CUALQUIER COSA LLAMAME 011 154997-7165.
UN ABRAZO
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
Fines con el tema de las luces es exactamente como dice mi tocayo pero yo lo que le hice no poner la funda verde y te queda mas iluminada en ves de verde los cimbolo te quedan blanco y las lineas roja y azul te quedan mas fuerte; de dia te das cuanta si estan prendia las luces es una opinion mas pero a mi en realida me gusta asi unabrazo
leo
Socio # 4076

]
Responder