En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Al final nos juntamos Gaston, su hermano Nano y yo para el minipaseo...
Subimos por el balcon del Gutierrez hasta llegar a la villa del Catedral.
Alli nos pusimos a hacer unos trompos para volver a bajar por el balcon y a casa...
salimos al final un poco tarde 11:30 pero 1 am ya estaba en casa... espectacular...
Una vez que llegamos al playon del Catedral nos tentamosa hacer trompos. NO HAY NADA COMO LLEVAR DE COSTADO AL JIMNY EN DOBLE TRACCION... ES ESPECTACULAR
SE ME HIZO!!!
HICIMOS UN MINIPRIME!!!
Gaston puso sacar fotos de eso y tambien algun video...
Yo el video no lo se subir pero ya se lo deje a Sergio.... jeje
Espero les guste y se tienten un poco mas en venir al sur. No se a cuanto esta el pase pero para hacer 4x4 hay... y mucho... y cerca... jeje
Saludos Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Que bueno Nacho,
Che... esas fotos con nieve en el piso, a que altura es ??? lo mas bajo o lo mas alto del balcón ?
Mañana seguro me pego una vuelta, aunque con mis suegros que están en casa así que va a ser tranqui...
duermo un rato y salgo para alla calculo tipo 3 de la matina estare por ahi el miercoles calculo ya tengo los fonos de todos asi que espero nos toque una nieve como la de las fotos nos vemosssss
duermo un rato y salgo para alla calculo tipo 3 de la matina,voy a san martin que tengo unos amigos de ahi paso por villa la angostura si puedo llegar por el camino que va directo y a bari estare por ahi el miercoles juevesº calculo ya tengo los fonos de todos asi que espero nos toque una nieve como la de las fotos nos vemosssss
javo escribió:duermo un rato y salgo para alla calculo tipo 3 de la matina,voy a san martin que tengo unos amigos de ahi paso por villa la angostura si puedo llegar por el camino que va directo y a bari estare por ahi el miercoles juevesº calculo ya tengo los fonos de todos asi que espero nos toque una nieve como la de las fotos nos vemosssss
Buen viaje te esperamos
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
javo escribió:duermo un rato y salgo para alla calculo tipo 3 de la matina,voy a san martin que tengo unos amigos de ahi paso por villa la angostura si puedo llegar por el camino que va directo y a bari estare por ahi el miercoles juevesº calculo ya tengo los fonos de todos asi que espero nos toque una nieve como la de las fotos nos vemosssss
Buen viaje te esperamos
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"