¿cuál era el stereo original de una vitara mod 93?
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Muchachos, tan solo a modo informativo y porque veo que este elemento es lo único que no conservo original de mi vitara.
¿alguien sabe o tiene una foto del stereo que venía con una vitara mod 93? ya se que seguramente no era un solo modelo, ¿pero alguien aun lo conserva o sabe de uno?
quiero sacarme la duda.
gracias y un abrazo.
Federico
¿alguien sabe o tiene una foto del stereo que venía con una vitara mod 93? ya se que seguramente no era un solo modelo, ¿pero alguien aun lo conserva o sabe de uno?
quiero sacarme la duda.
gracias y un abrazo.
Federico
-
- Nuevo Suzukero !
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Primero que nada: TE FELICITO.
Segundo: Subí las fotos CUANTI-ANTES por favor que lo quiero ver.
un abrazo.
federico
Segundo: Subí las fotos CUANTI-ANTES por favor que lo quiero ver.
un abrazo.
federico
-
- Nuevo Suzukero !
saludos
Hola Amigos es exactamente la misma radio alpine que la que tengo en la vitara, por lo tanto es la original.
Saludos y nos comunicamos mas adelante.
Como consulta: Tengo problemas en el motor se chupa en alta y en baja se nota como si andubiera en 3 pistones, le saque las bujias y salieron las 4 con carvoncillo, las cambie y mejoro pero al poco tiempo de uso digamos 1 semana aprox. volvió a pasar lo mismo.
Me podrian orientar porfis.
Como consulta: Tengo problemas en el motor se chupa en alta y en baja se nota como si andubiera en 3 pistones, le saque las bujias y salieron las 4 con carvoncillo, las cambie y mejoro pero al poco tiempo de uso digamos 1 semana aprox. volvió a pasar lo mismo.
Re: saludos
amigosmanuel delgado escribió:Hola Amigos es exactamente la misma radio alpine que la que tengo en la vitara, por lo tanto es la original.
por un lado me presento: soy el sapo y estoy dando los primeros pasos con una suzuki vitara jlx 95 y agradezco lo del stereo ya que la mía no lo tiene, y por otro, el problema que se chupa en baja y alta, que a mi me está pasando, mi mecánico me cambiará el kit completo de carburación (juntas, chicler, punzúa, diafragmas, bomba de pique, etc). No sé demasiado de mecánica con lo cual quedo en sus manos
chau