Tapizar en Cuero?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Tapizar en Cuero?

Nota por Ferazul »

Hola Muchachos, a travez de una persona que esta en el exterior me ofrecieron un kit para cambiarle el tapizado a mi GV por uno de cuero.

Dicen que es facil y lo puede hacer uno mismo. Pero la verdad que no tengo idea y no estoy seguro de hacer la compra, pero me tienta la tener la chata con tapizado de cuero!!! :roll:

Alguno escuchó hablar de algo asi alguna vez?
Sino cuanto costara aproximadamente hacerle eso aca en el pais?
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Ferazul, esta gente hace tapizados en cuero, las butacas eh ???? y realmente son muy buenos, pero tambien bastante caros, averigua por aqui.
http://www.tapizadosaiello.com.ar/home.htm
Saludos :B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

como es las butacas y los paneles tambien ???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Me parece interesante la idea de tapizar en cuero las butacas,con esto de las travesias en el barro,no hay butaca que no se ensucie ,el cuero es mas practico que la pana que tengo actualmente,el cuero le pasas un trapo humedo ,luego blem y que da como nuevo ,la pana se ensucia y fuiste es mucho mas dificil de limpiar.tendrias que averiguar que salen los tapizados puesto aqui,saludos Claudio
p.d ,lo que noto que los tapizados delanteros tienen en ambos lados un cierre,no se si sera para desmontar el tapizado??
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Asi es, son desmontables Claudio.
Con respecto a Aielo eso tipos son de primero pero averigua con calzoncillo de lata o un pote de vaselina.
Hay otros lugares iguales de buenos y mas baratos, voy a ver si encuentro esos datos, yo habia averiguado cuanto salia antes de comprame la GV.
A mitad del año pasado me salia $2000.- todo, asientos y paneles de puertas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

los de Aiello son espectaculares, le hacen a muchas fabricas
lo bueno sale caro!!
si le pones cuero que sea en los paneles tambien, y te va a quedar barbara!!!
Saludos

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Hyundai Santa Fe V6 A/T
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Acá hay otro ejemplo ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermuto-_JM

A mi gusto, el tapizado oscuro no combina para nada con los paneles de puerta.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Opino igual que vos Nacho, si no haces el trabajo completo y tapizas los paneles de puerta te queda un engendro.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Tengo al mejor tapicero de cuero de Argentina y sale la mitad de precio que Aielo al que realmente le interesa les paso los telefonos.
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

El kit que me ofrecen es de cuero legítimo, incluye los tapizados de las puertas y me costaria unos $1.000 puestos aca... :roll:
widman
Suzukero

Nota por widman »

Hice cambiar el tapiz de mi 88 BMW 325ic con cuero azul como de fabrica aqui en Bolivia (Santa Cruz) unos 4 o 5 anos atras para $400 US. Quedo como original. Muy bonito
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Carlos,me interesaria averiguar cuanto cuesta tapizar todo en cuero,si podes pasarnos los telefonos y los llamo ,gracias claudio

Carlos Veneroni escribió:Tengo al mejor tapicero de cuero de Argentina y sale la mitad de precio que Aielo al que realmente le interesa les paso los telefonos.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Ferazul,no me parece para nada caro ese precio,abria que sumarle la colocacion que no debe ser mucho ya que es solo armarlo ya esta confeccionado.y que color te viene??
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

A mi tambien me interesa, estoy averiguando sobre eso.

Otra duda, tengo una JLX con lona...y en el verano anda sin la capota, el cuero aguanta? o se hace mierda con el sol, la arena...aparte de que me voy a quemar como loco...
Claudio Spinelli escribió:Carlos,me interesaria averiguar cuanto cuesta tapizar todo en cuero,si podes pasarnos los telefonos y los llamo ,gracias claudio

Carlos Veneroni escribió:Tengo al mejor tapicero de cuero de Argentina y sale la mitad de precio que Aielo al que realmente le interesa les paso los telefonos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola vecino Igo, y te diria que no creo que te puedas sentar si dejas al sol un asiento de cuero.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Gaby-69 escribió:Hola vecino Igo, y te diria que no creo que te puedas sentar si dejas al sol un asiento de cuero.
jajajja es verdad...pero no le quedaria hermoso el cuero a la vitarita?...ademas la pana ya me canso... :B: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Obvio, yo soy un fanatico del auto con cuero pero lo que no te va a quedar bien es la espalda y el tujes al rojo vivo.
Hace una cosa, gastate 1500 en cuero y unos 10 pesos en un pomo de pancutan :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Estoy entre ponerle cuero o comprarme el techo de fibra, porque le puse audio...y con la lone me da un poco de cosa...esta expuesta todo el tiempo. Igual me gusta mucho mas como queda la lona que el techito, la hace muy cuadrada.
Ya vere que hago, no sabia ni si era viable ponerle cuero. jejejeje
Gaby-69 escribió:Obvio, yo soy un fanatico del auto con cuero pero lo que no te va a quedar bien es la espalda y el tujes al rojo vivo.
Hace una cosa, gastate 1500 en cuero y unos 10 pesos en un pomo de pancutan :mrgreen:
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

si es cuero de verdad y por sobre todo cuero automotriz que no es lo mismo y es lo que llevan los autos de alta gama tapizados en cuero no se calienta lo que se calienta es la cuerina
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Raul, disculpame que no comparta tu idea, yo tuve un Mercesde-Benz C240 Sport y un Volvo S40 ambos con cuero y sentarte en cualquiera de ellos despues de dejarlos todo el dia en el estacionamiento de la playa no era para cualquiera.
Sino hagan facil, prueben dejando una camperita de cuero al sol y despues ponetela :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

AYYY MERCEDES BENZ Y VOLVO AYYYYY QUE TE HACES EL BANANA !!!!!! TODO PARA CONTAR LOS AUTOS ....... SI A VOS TE RAJARON DE MAR DEL PLATAAAA !!!!!!!! QUIEN TE CREES QUE SOS PEREZ COMPAN O FORTABAT !!!!!! DEJATE DE JODER RATONNNNNN
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Bueno si es por hablar de "experiencias de lujo" yo cuando era chico tenia una bici Caloi con 3 cambios que erá única en el barrio, y si la dejaba al sol el asiento me quemaba el tuje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

AHHHH CLARO!!!!!! VOS CARLITOS PUBLICAS LAS FOTOS DE TU NUEVO CUATRI Y YO NO PUEDO DECIR LOS AUTOS QUE TUVE Y QUE YA NO TENGO!!!! YA TE VOY A AGARRAR.................Y TE VOY A PEGAR.......UN BESOTE ENORME!!! :girl:

Y MIRA FERAZUL QUE PARA VOS TAMBIEN HAY!!!!!

LES VOY A LLENAR LOS DEDOS DE CARA!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

si te decidis por el cuero, ponete unas fotitos para ver como queda
un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Responder