Capacidad tanque de combustible - Accesorios
- Jorge Eduardo Jacobo
- Iniciandose a Suzukero...
Capacidad tanque de combustible - Accesorios
Hola a todos, hace poco tiempo que tengo una Gran Vitara, 3 puertas, 2004 y quería hacerles algunas preguntas.
En el manual que me entregaron, figuran las especificaciones técnicas y entre ellas, la capacidad del tanque de nafta, de 66 lts. El manual dice que es para los modelos de 3 y 5 puertas pero en el cuadro de las capacidades, solo figura la 2.000 cc. Alguien sabe?
La segunda pregunta es si conocen de alguien que fabrique para este modelo algo similar a lo que tiene la 5 puertas entre el asiento trasero y el portón, creo que le llaman revistero, lo que cubre el bául.
Un cariño para todos y espero sus respuestas, Jorge Jacobo.
En el manual que me entregaron, figuran las especificaciones técnicas y entre ellas, la capacidad del tanque de nafta, de 66 lts. El manual dice que es para los modelos de 3 y 5 puertas pero en el cuadro de las capacidades, solo figura la 2.000 cc. Alguien sabe?
La segunda pregunta es si conocen de alguien que fabrique para este modelo algo similar a lo que tiene la 5 puertas entre el asiento trasero y el portón, creo que le llaman revistero, lo que cubre el bául.
Un cariño para todos y espero sus respuestas, Jorge Jacobo.
- Jorge Eduardo Jacobo
Desde Comodoro por el tanque
Hola a todos y gracias por sus respuestas. Uno de Uds. envió un saludo, que es la onomatopeya de un "pìropo" en árabe y ya sé quien es.
En cuanto al tanque, en el manual figuran 66 lts y mi preocupación es que en la zona donde vivo, recorremos grandes distancias sin estaciones de servicio, a veces 400 kms o más, depende donde uno vaya.
Bueno, que estén bien y seguimos en contacto, JJ.
En cuanto al tanque, en el manual figuran 66 lts y mi preocupación es que en la zona donde vivo, recorremos grandes distancias sin estaciones de servicio, a veces 400 kms o más, depende donde uno vaya.
Bueno, que estén bien y seguimos en contacto, JJ.

-
- Suzukero Fanático !!!
hola, me presento de nuevo por las dudas, soy sergio fernandez de Comodoro Rivadavia, dentro de poco me entregaran una GV de 5p.
Desde ya mucahas gracias por la bienvenida al grupo, espero compartir momentos gratos, hacer amistades y realizar alguna travesia cuando se pueda.
Aprovecho la ocacion para hacer un par de preguntas:
1) jorge jacobo, puede ser que seamos colegas en comodoro Rivadavia?
2) yo tambien ando con una duda similar con respecto a que la GV no tiene marcador de combustible cuando se esta quedando vacio; y es verdad el tema de las grandes distancias en la patagonia.
alguien tiene calculado la autonomia del tanque d nafta y consumo en ciudad-ruta, o segun velocidad?
gracias.
un abrazo
Desde ya mucahas gracias por la bienvenida al grupo, espero compartir momentos gratos, hacer amistades y realizar alguna travesia cuando se pueda.
Aprovecho la ocacion para hacer un par de preguntas:
1) jorge jacobo, puede ser que seamos colegas en comodoro Rivadavia?
2) yo tambien ando con una duda similar con respecto a que la GV no tiene marcador de combustible cuando se esta quedando vacio; y es verdad el tema de las grandes distancias en la patagonia.
alguien tiene calculado la autonomia del tanque d nafta y consumo en ciudad-ruta, o segun velocidad?
gracias.
un abrazo
- Jorge Eduardo Jacobo
Sobre los Suzukeros Comodorenses
Hola Sergio, seguro que podemos ser colegas y encontrarnos por los caminos de sismográfica o yendo campo a traviesa a Diadema.
Lo que pude calcular en la 3P que es 1600 cc, no 2000 cc como la 5P, es que en ciudad consume alrededor de 9 kms por litro y en ruta, a 120 km/hora alrededor de 11 a 12 km por litro.
Te mando un abrazo y nos ponemos en contacto, Jorge.
Lo que pude calcular en la 3P que es 1600 cc, no 2000 cc como la 5P, es que en ciudad consume alrededor de 9 kms por litro y en ruta, a 120 km/hora alrededor de 11 a 12 km por litro.
Te mando un abrazo y nos ponemos en contacto, Jorge.
-
- Suzukero Fanático !!!