Hola Me Llamo hernan y me quiero comprar una Grand Vitara y necesito algunos consejos.
quiero una 2003 o 2004
Preferiria una naftera ya que por lo que tengo entenico las HDI con el gasoil Que se vende aca no andan demasiado bien, Salvo con el de Shell pero cuesta mas que la nafta.
Ustedes que dicen?
Otra cosa Soy de Mar del Plata y por lo que lei en el foro un buen lugar para comprar un usado es Mecanica Bragado en capital, quiero sus opiniones.[/b]
Quiero comprar una GV necesito consejos
bienvenido al club !!!!
ponete en contacto en contacto con beto63 que el compro hace poco y vio muchas en mar del plata y bs as ....
preparate por que esto es un vicio !!!! y podes la proxima victima de la sede marplatense del club
, mira que somos varios.
te esperamos para la proxima reunion en la gringa

ponete en contacto en contacto con beto63 que el compro hace poco y vio muchas en mar del plata y bs as ....
preparate por que esto es un vicio !!!! y podes la proxima victima de la sede marplatense del club

te esperamos para la proxima reunion en la gringa

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bienvenido al club
Yo tambien soy de mar del plata y compre una grand vitara hace unos 30 o 40 dias, tenes que buscar, ver muchas y gran consejo de mi amigo cuneta, no calentarte ni apurarte.
la mia la compre aca en el foro y la verdad es que hasta ahora (toco madera) no tuve ningun problema

Yo tambien soy de mar del plata y compre una grand vitara hace unos 30 o 40 dias, tenes que buscar, ver muchas y gran consejo de mi amigo cuneta, no calentarte ni apurarte.
la mia la compre aca en el foro y la verdad es que hasta ahora (toco madera) no tuve ningun problema
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......