A LA MUCHACHADA, CUANDO COMPRE LA CHATA EL PAR DE VECES Q ABRI LA TAPA DEL TANQUE DE GASOIL ANDABA JOYA....A LA 3º VEZ Q FUI A CARGAR COMBUSTIBLE, ....PATAPUFETE!!!!!!!!
NO ABRIO MAS......
COMO SE ARREGLA ESO......?????
YA Q NO ME GUSTA Q LOS EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLE QUIERAN UTILIZAR UNA MONEDA PARA ABRIRLA Y ME RAYEN LA PINTURA!!!!!!!!
Tiene que ser entre dos. Vos levanta la palanquita y otro que te abra la tapa, despues fijate que tiene una chapita al fonde de la bisabra, doblala para que haga mas fuerza y listo
es la chapita que hace las veces de resorte doblala con cuidado un poquito para que cuando tiras de la palanca la tapa se abra por efecto de la presion de la chapita
Juanjo escribió:Tiene que ser entre dos. Vos levanta la palanquita y otro que te abra la tapa, despues fijate que tiene una chapita al fonde de la bisabra, doblala para que haga mas fuerza y listo
JUANJO, SIEMPRE Q VOY A CARGAR GASOIL ESTOY DALE Q DALE DANDOLE A LA PALANCA Y EL PLAYERO ESTA TRATANDO DE ABRIRLA CON LOS GARFIOS....
Y EN LA CHATA ANTERIOR X MAS Q DOBLABA LA CHAPA NO PASABA NADA, LA DOBLABA Y NO ME PERMITIA CERRAR LA TAPA Y SI NO LA DOBLABA TANTO NO ME LA ABRIA!!!
UN KILOMB....
yo tambien estoy luchando con la tapita
tambien doble la chapita con cuidado pero lo unico que logre es que la tapa no quedara en la linea original de la chata. ya que sigo tirando de la palanquita y la tapa queda donde esta. tengo que esperar que venga el playero y cordinar para lograr abrirla el cable corre bien.....
Se te deve haver cortado o alargado el cable, en la Vitara lo ves sacando el farol trasero de ese lado, generalmente se corta ahí, sacas el faro y está justo atras el enganche, es como un cable de freno de la bici, tiene un reguladorcito
Una solucion casera y que no se ve es pegarle un resorte de pocas vueltas y no muy grueso (no le pongan un resorte de valvula por que al playero le vana tener que sacar la tapita de la columna ) y se lo pueden pegar con algun pegamento que no dañe la pintura tipo faxtis o silicona caliente...
a mi me pasa lo mismo ........ es lo unico malo que tienen las suzukies ...... se necesita siempre del playero jejejejeje
bueno comenta como te fue
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Mac si se te complica sacale el panel derecho trasero y ahi aparece el cable y donde engancha en la tapa (lado interno) lo podes ver joya...yo lo segui al cable desde adelante hasta la tapa porque conozco un lavadero que te lo lavan con la puerta semi abierta jajaja son de terror.......... y tuve que sacar la alfombra porque se habia mojado el piso asi que me encontre con el cable...suerte