En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hoy pude asistir a las pruebas especiales, en una pista que armaron para este evento, donde los pilotos debian demostrar su destreza, queria compartir con ustedes unas pocas fotos, en las cuales no podian estar ausentes los SUZUKIS.
Muchas fotos no tengo de la competencia
Saludos
fue el unico GV del evento
Aca estoy yo, con el campeon del TATT (Trofeo Americano Todo Terreno, es un evento deportivo amateur, presente en 7 países de América).
Esta era la ultima etapa, donde habia grupos de 3 autos, debian pasar por 2 fosas, ahi se aprecia como luchan los equipos por cruzar
ESTEBAN BURBANO
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal
Mi pregunta es como levantaron tanto a las Vitaras esas, levantaron tambien a la carrosería ? Y como recuperan la potencia, porque con el motor 1.6 a mi los 5cm de elevacion de la suspencion y las ruedas, ya me la tira abajo en potencia. Le tocaron la relacion de los Difereniales, verdad ?
Al menos el Vitara rojo que esta bien levantado, es de los ultimos modelos que aun se fabrican, igual motor 1,6 pero 16 valvulas y es inyeccion, son una bala en carretera.
dmerlo75 escribió:Vitaras SuperExtreme,
Que bárbaro che....
Mi pregunta es como levantaron tanto a las Vitaras esas, levantaron tambien a la carrosería ? Y como recuperan la potencia, porque con el motor 1.6 a mi los 5cm de elevacion de la suspencion y las ruedas, ya me la tira abajo en potencia. Le tocaron la relacion de los Difereniales, verdad ?
ESTEBAN BURBANO
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal