TRUCHO o MUÑECA ??
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
TRUCHO o MUÑECA ??
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HhwuHsSV ... re=related[/youtube]
Socio # 5220
DIRIA, ARENA DURISIMA (SEGURO QUE HABIA LLOVIDO RECIENTEMENTE), CAUCHOS BAJOS, Y ALGO DE DESPREOCUPACION-AUDACIA-MECHUPAUNHE EL AUTO-ETC. REAFIRMO LO QUE DICEN TODOS.
ES MAS, EN EL VERANO HABIA UN MONTON DE GENTE CON AUTOS, HASTA VI UNA MERIVA, A MEDIO CAMINO DEL FARO QUERANDI, COSA QUE LES VINO FENOMENA A MIS HIJO PARA VERDUGUEARME UN RATO LARGO, YA QUE NOSOTROS TENEMOS UNA, Y ME DECIAN QUE PARA QUE QUERIA UNA 4X4 SI YA TENIAMOS UNA. TAMBIEN ME CRUCE UNA MINITA EN UN GOL NUEVITO EN LOS MEDANOS DE LA ENTRADA AL CIRCUITO DE CUATRIS EN MAR AZUL Y HASTA YO EL DOMINGO ENTRE, SALI Y ANDUBE EN LA PLAYA PRESISAMENTE EN MAR AZUL CON MI SAMU EN 4X2, ESO SI, CON LOS CAUCHOS A 12, Y HABIA LLOVIDO DURANTE LA MAÑANA POR ENDE LA ARENA ESTABA DURITA, DURITA...
POR ESO PARA MI, NI TRUCHO, NI TANTA MUÑECA, UNA PASTILLITA DE AGAROMBA Y EL AUTO
SALU2, CUALI.-
ES MAS, EN EL VERANO HABIA UN MONTON DE GENTE CON AUTOS, HASTA VI UNA MERIVA, A MEDIO CAMINO DEL FARO QUERANDI, COSA QUE LES VINO FENOMENA A MIS HIJO PARA VERDUGUEARME UN RATO LARGO, YA QUE NOSOTROS TENEMOS UNA, Y ME DECIAN QUE PARA QUE QUERIA UNA 4X4 SI YA TENIAMOS UNA. TAMBIEN ME CRUCE UNA MINITA EN UN GOL NUEVITO EN LOS MEDANOS DE LA ENTRADA AL CIRCUITO DE CUATRIS EN MAR AZUL Y HASTA YO EL DOMINGO ENTRE, SALI Y ANDUBE EN LA PLAYA PRESISAMENTE EN MAR AZUL CON MI SAMU EN 4X2, ESO SI, CON LOS CAUCHOS A 12, Y HABIA LLOVIDO DURANTE LA MAÑANA POR ENDE LA ARENA ESTABA DURITA, DURITA...
POR ESO PARA MI, NI TRUCHO, NI TANTA MUÑECA, UNA PASTILLITA DE AGAROMBA Y EL AUTO

SALU2, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- MatiasLJ80
- Iniciandose a Suzukero...
si coincido con nacho !!!!! pero igual prefiero a este que se hace el banana con un gol y no al que se la cree con una x5 o una gran chero y se queda encajado en cualquier lado !!!NachoJimny escribió:no trucho ni muñeca... GOL EN VENTA; LE DAMOS PARA QUE TENGA... jajaja
ahora me calente y a la chacon voy con el gol !!!!!! preparense !!!!

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
MI experiencia.
En el 70 tuve uin fiat 600 le saque las puertas para hacer facha y le puse
cubiertas lisas de las que descartaban en las carreras,no habia modano que no trepara el secreto ,es ponerle camara y 8 libras de precion.
te divertis a lo loco no se se queda si el motor esta OK.
cubiertas lisas de las que descartaban en las carreras,no habia modano que no trepara el secreto ,es ponerle camara y 8 libras de precion.
te divertis a lo loco no se se queda si el motor esta OK.
- eduardorubin
- Suzukero
el año pasado vi una coupe fuego en carilo que se la pasaba subiendo y bajando por el medano, con arena bieeen blanda, incluso iba marcha atras, la verdad que era un fenomeno el flaco.
coincido que las gomas bajas ayudan. Prueben con su Grand vitara y veran que si le ponen 11 o 12 de presion andan en 4x2 lo mas bien, y el motor ni se esfuerza, va tranquilo a unas 2000 vueltas (hdi).
coincido que las gomas bajas ayudan. Prueben con su Grand vitara y veran que si le ponen 11 o 12 de presion andan en 4x2 lo mas bien, y el motor ni se esfuerza, va tranquilo a unas 2000 vueltas (hdi).
Eduardo
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Hace unos años tuve una Ecosport 4x4 y tome una clase en Pinamar , en la Frontera, con un personaje (no me acuerdo el nombre) que seguramente muchos conocen. Cuidaba la playa de estacionamiento y, en los ratos libres, daba clases de 4x4 en los mèdanos. Tenìa un Peugeot 504 con el que andaba por los medanos como queria. Aaaaaltos y de arena bien blandiiiiiiita!!!!! Al rato de andar le avisaron que se habìa quedado un 206 como a 10 km para el norte y me pidiò que lo lleve. El 206 estaba ya con el agua a pocos metros metido hasta el caracu. El pibe que manejaba, la novia y los suegros no sabian ya que hacer. Lo sacamos y este personaje manejo de regreso con la familia a bordo (uno se paso a la Eco) y hizo una exhibicion por los medanos con 4 grandulones arriba INCREIBLE!! BAja presion y muñeca!!!!!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Aca esta el video de Walter con el 106, esta bajo el usuario Cyrano, Damian.
http://www.youtube.com/watch?v=1JuWhBE3jxI
Este video esta en los foros del 4x4 hace años, y es realmente digno de felicitar por la gran muñeca del tipo. Aunque sea un vehiculo 4x4.
http://www.youtube.com/watch?v=NdxPQsjx ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1JuWhBE3jxI
Este video esta en los foros del 4x4 hace años, y es realmente digno de felicitar por la gran muñeca del tipo. Aunque sea un vehiculo 4x4.
http://www.youtube.com/watch?v=NdxPQsjx ... re=related
Mas importante que la muñeca, es la aptitud de manejo en el offroad.
El del 504 con autoblocante y patas comunes de la Frontera le decimos Zurita.
Lo importante es conocer la textura de la arena, y saber cuando acelerar, cuando mantener y cuando desacelerar en dicho terreno.
Andaba hace 10 años atras con un Reno 9 por esos lados, con el radiador pinchado, y muchas cosas en el baul de rescate, me encaje y seguia mi rumbo por los medanos, y lo unico que si tuve que cambiar varias veces fueron los rodillos de los extremos de los semiejes, por la fuerza en la traccion.
Lo importante es conocer la textura de la arena, y saber cuando acelerar, cuando mantener y cuando desacelerar en dicho terreno.
Andaba hace 10 años atras con un Reno 9 por esos lados, con el radiador pinchado, y muchas cosas en el baul de rescate, me encaje y seguia mi rumbo por los medanos, y lo unico que si tuve que cambiar varias veces fueron los rodillos de los extremos de los semiejes, por la fuerza en la traccion.
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Cuando me compre la G.Vitara pasó a ser el auto de mi esposa. La vendimos (a la Eco, no a mi esposaMac escribió:Y LA ECO 4WD COMO ANDA RAFA????

Obviamente no es un vehículo para offroad, muy poco despegue y sin baja

rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Si!! Zurita!!! en una hora me enseño a andar por los médanos (con una Ecosport en esa época) y la pasamos espectacular...Gastonhb escribió:Mas importante que la muñeca, es la aptitud de manejo en el offroad.
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Leo, no me llego el MP.
De todos modos este finde se me complico, no puedo viajar a Mardel.
Volveme a pasar tu numero de celular por el mail gastonhb@hotmail.com
Atte.
Gaston
De todos modos este finde se me complico, no puedo viajar a Mardel.
Volveme a pasar tu numero de celular por el mail gastonhb@hotmail.com
Atte.
Gaston
Concido plenamente con todos ustedes. Con baja presión en las cubiertas un un poquito de muñeca se puede. El tema es que cuando el terreno se complica no tenes muchas opciones. En realidad el lugar en donde se muestra el video la arena estaba muy dura y era muy fácil hacerlo, convengamos que tampoco se arriesgó mucho...