Estimados
En mi GV las teclas que direccionan el aire (estan sobre la radio), no tienen luz y de noche no las puedo diferenciar. Solamente al accionarlas prende un led amarillo, pero el resto permanece a oscuras.
Esto es así o es que tengo quemada un lamparita o fusible?
Gracias por los comentarios y saludos a todos.
Iluminación Tablero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
No, no es asi, normalmente todas las teclas tienen el dibujito iluminado, pero parece que hay algo ahi que jode porque en la mia hace unos dias empezo a fallar, a veces cuando apreto algun boton se apaga la iluminacion de todos, aparentemente al golpear por ahi parece que hay algo que hace falso contacto y se prende o se apaga. Si sigue jodiendo lo voy a tener que desarmar, pero la verdad es que me da fiaca.
Saludos.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

yo lo desarme y le cambie todas rojas las del tablero y el estereo tam me quedo relindo hay varios post paso a paso aca yo lo desarme con uno de esos post las bombitas las compras en la calle parana salen nada y llevan un capuchoncito que viene verde original y hay varios colores para elegir pero es una horita de laburo trankilito no es dificil , lo mas dificil es sacar una barra de fierro que tiene ahi que no se para que sirve busca el post con el buscador .
galeria jardin loc 391