GuillermoFernandez escribió:DANYEL14
NO TE VEO EN LA LISTA
PUEDEN SER DOS POSIBILIDADES
O ALICIA NO TE PRESTA LA CAMIONETA
O FIGURAS CON ALGUN SEUDONIMO PARA QUE ALICIA NO SE ENTERE
SERIA BUENISIMO PODER IR
VAN A CAGAR DE RISA.
A ver, la versión oficial será que me bajé porque no quiero acaparar el podio....

pero en realidad no me dejan embarrarla...
Y hablando de barro.... seguimos con las imágenes del sábado:
Acá vemos la chata de Pablito Duda, subiendo una linda pendiente...
Pero lo cómico fue que no la subió Pablito !
Acá vemos como están marcadas las pruebas, fijensé que en la puerta de inicio está el Número que le corresponde
Y acá vemos la cinta que utilizamos para delimitar, gracias a la desinteresada colaboración de la fábrica de polietileno DEDAPOL
Esta es una de las pruebas, en donde vemos a la cuadrilla construyendo un puente para pasar sobre el río
Acá está Pablito probando su obra de arte
Y acá está Pablito cuando se le desmoronó la obra de arte
Y así quedó el puente luego del terremoto....
Y así quedaron los cuatris al final del día, en donde no había nada de barro...
A todos los que quedaron afuera, nuestras disculpas nuevamente

pero de entrada se sabía que el cupo era limitado y por supuesto si alguno se baja se le dará prioridad a los que estaban anotados en la lista original, así que esten atentos
Chuika y Oodos, no creo que puedan entrar ya que Uds están últimos en la lista original, y si se llega a bajar alguien entra el que le seguía de esa lista

pero igual y como les dije por MP, esta competencia no era para Uds porque tienen los vehículos demasiado preparados y el ancho de las puertas no dá para la trocha que traen, así que en la próxima armamos todo para vehículos guerreros y les avisamos
IMPORTANTE: Los equipos participantes DEBEN estar en el campo a las 9:30hs ya que la competencia comienza a las 10:00 en punto !
El equipo que no esté para empezar a las 10:00 será penalizado con puntos
El reglamento lo publicamos un par de días antes del evento
Solo les anticipamos que cada prueba tiene su horario, y un tiempo límite por equipo participante, así que a ser puntuales y estar atentos para no acumular puntos de penalización
Lleven botas, ropa para cambiarse, snorkel de buceo... , machete, y los elementos de rescate de siempre ( eslinga, grilletes, pala, planchas, etc )
No está permitido el uso de MALACATE
Van a tener que usar mucho INGENIO y estar ATENTOS en todo momento....
Ampliaremos