Suzuqueros, hace 15 dias rompi el MAF, y fuera del consumo (y los 2600 mangos que sale el nuevo) de nafta es una garcada andar así, asi que busque y en este foro encontré la direción de uno que los repara, y bue, corrí el riesgo y fui.
Bueno IMPECABLE, anda bárbara, y me cobró 850 mangos (no 450 como decia el post pero bué)
En realidad no repara, sino que le adapta nuevos y de mejor tecnología, ya que no usa hilo caliente sino una placa caliente (mismo principio pero mas resistente!!).
A mi me lo adaptó sobre el original, sin ocupar mayor espacio (solo quedó on poco feo el fastix pegando la tapita).
Te da un año de garantía y la verdad me atendieron muy bien, les repito los datos de este taller:
Calle lujan 1303 esquina Pringles de Lanús, te 4139-7615. (es por calle madariaga, la que sale al auchan / Wal-mart de la AU LP-Bs.As. + o menos 30 cuadras, al llegar al 1300 doblan a la izq. por pringles y 2 o 3 cuadras en la esquina.
El quia en cuestión se llama Jorge Gerling, y cuando le llevé mi chata estaba saliendo una Vitara que había reparado. Para recomendar, si algún se anima, o ya lo hizo postarlo para el resto. Saludos
MAF la solución final
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Para que con gnc no haga mas contraexplociones, regulen el caudal
a la logica y cierren la luz de las bijias a 0.6.
Santo remedio.
a la logica y cierren la luz de las bijias a 0.6.
Santo remedio.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Pilunos, es uno que publica en Mercadolibre?, xke yo lo contacte y tengo que ver de mandarle mi maf para ver que onda.... justamente en otro post estaba comentando que queria mandarlo para ver que onda y si servia les iba a visar porque somos varios los que andamos con el maf quemado.
Este que yo digo tambien da garantia x 1 año y aparte de reparar, vende unos que fabrican ellos!
Este que yo digo tambien da garantia x 1 año y aparte de reparar, vende unos que fabrican ellos!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!