Que nafta y que aceite usas?????
Che loco.. me hubieran avisado antesssss... saben cuanta plata gasté en Naftas Premiun!!!
Aceite ... antes ponia lo que el lubricentro me recomendaba.. no sabia ni que era. y un día preguntando en este foro termine poniendole lo mejorcito: Mobil 1. Inmeditamente noté cambio en el sonido y andar del motor!!
Aceite ... antes ponia lo que el lubricentro me recomendaba.. no sabia ni que era. y un día preguntando en este foro termine poniendole lo mejorcito: Mobil 1. Inmeditamente noté cambio en el sonido y andar del motor!!
- Federico
- Iniciandose a Suzukero...
totalmente de acuerdo sobre el lubricante mobil 1.Ferazul escribió:Che loco.. me hubieran avisado antesssss... saben cuanta plata gasté en Naftas Premiun!!!
Saludos
Miren yo la verdad que no se mucho del tema... me parece que un ELF es una buena marca... quizas a mi lo que me paso es que me estaban poniendo un aceite muy malo y por eso note tanta diferencia con el Mobil 1...
En este post fue donde me aclararon muchas cosas y recomendaron usar algo bueno.
viewtopic.php?t=12270&highlight=mobil
En este post fue donde me aclararon muchas cosas y recomendaron usar algo bueno.
viewtopic.php?t=12270&highlight=mobil
- Federico
- Iniciandose a Suzukero...
yo uso mobil 1 5w50 lo compre en un lubricentro de Córdoba, también las esso tienen.Gerar escribió:cual de mobil 1 che? yo la verdad siempre le meti elaion! de ypf.
pero dentro de poco me toca el cambio.
voy a probar!!!
saludos
http://www.mobil.com/Argentina-Spanish/ ... _5W-50.asp
Saludos
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
segun me explicaron la unica diferencia en tre las naftas premium ( v-power, fagio, podium) son cinco quilometros mas de velocidad en ruta. por eso uso super, de shell de ser posible, pero si no me queda comodo, ypf o petrobras. nunca esso.
con respecto al aceite, me toca cambiarlo por primera vez y les pido de aconsejen. mi camioneta tiene 118.000 km.
con respecto al aceite, me toca cambiarlo por primera vez y les pido de aconsejen. mi camioneta tiene 118.000 km.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
socio *5382*
sede MDQ