tengo hace 2 meses una vitara jlx 95 3 puertas y fui con la familia y amigos a carilo. la metí en la arena y la verdad que no tengo idea. Así como venía la metí, me quedé, tuve que ir siempre con la baja, no le desinflé las gomas. en fin necesito consejos de aquellos con experiencia. soy todo oidos
tengo hace 2 meses una vitara jlx 95 3 puertas y fui con la familia y amigos a carilo. la metí en la arena y la verdad que no tengo idea. Así como venía la metí, me quedé, tuve que ir siempre con la baja, no le desinflé las gomas. en fin necesito consejos de aquellos con experiencia. soy todo oidos
gracias
sapo
hola sapo ,yo en la arena le pongo 14 y anda de 10 ,si voy en playa voy en alta ,si me meto en los medanos baja ,y siempre llevo pala eslinga ,hasta ahora nunca me quede encajado en la playa en un médanos si ,pero como siempre somos unos cuantos la sacamos entre todos ,saludos y que la disfrutes como yo lo estoy haciendo
en mi caso uso las cubiertas entre 15 y 12 libras, depende la arena (ej. miramar 12 libras, otras arenas 15), y uso la baja solo para casos extremos, siempre ando en doble simple.
es solo mi experiencia..., aca hay gente que realmente sabe MUCHO mas que yo !!!
cualquier cosa a tu disposicion !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Coincido... yo tambien uso la baja solo en situaciones extremas, a las cubiertas les pongo entre 11 y 13, nunca un problema y en simple vas super comodo y con el motor relajado.