Video USO CORRECTO ESLINGA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rolo LP
Staff

Video USO CORRECTO ESLINGA

Nota por Rolo LP »

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Rolo muy bueno =D>
Lo que no le entendi bien , fue la parte donde desenrrolla la eslinga y comenta algo de que toda no se donde se la puede meter o algo asi .
Espero tu traduccion al respecto ...

:laughing3:

Abrazo :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

me gusto lo de levantar el capot asi no te pega el grillete si se corta
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno !!!
Dany
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muy bueno, lastima que no tengo parlantes en la ofi asi que no pude escuchar que decia, si alguien me dice basicamente que dijo se los agradecere :lol: .... pero es muy instructivo de todas formas, la del capot no la tenia y es muy buena!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Muy bueno creo que a todos nos gusto el temita del capot... =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

muy interesante
me mato lo del pastitoo
Che eso no lo entendi, en realidad hay un par de cosas mas que no entendi x falta de audio pero para que puso el pastito?... eso me re desconcerto :shock:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Muy bueno el aporte Rolo!! =D>
Estas son las cosas que más me gustan del foro.
Siempre se aprende algo.
La del capó la sabía, pero la del pastito me pareció excelente idea.
Matute_zx escribió:
muy interesante
me mato lo del pastitoo
Che eso no lo entendi, en realidad hay un par de cosas mas que no entendi x falta de audio pero para que puso el pastito?... eso me re desconcerto :shock:
Por lo que entendí, el pasto lo pone para que la unión entre las eslingas no se "azoque" (término marinero), y después las puedas separar sin hacer tanto esfuerzo.
:lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

muy bueno.ROLO EXCELENTE................
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Por lo que entendí, el pasto lo pone para que la unión entre las eslingas no se "azoque" (término marinero), y después las puedas separar sin hacer tanto esfuerzo
Guillermo yo estime que era algo asi o que x algun motivo que en la explicacion no escuchaba x no tener audio lo usaba de marcacion para algo en particular pero ni idea que... tanta imaginacion no tengo aun :lol:

ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Guillomdp escribió:Muy bueno el aporte Rolo!! =D>
Por lo que entendí, el pasto lo pone para que la unión entre las eslingas no se "azoque" (término marinero), y después las puedas separar sin hacer tanto esfuerzo.
:lol:
es cierto eso Guillo, en misiones cuando atamos cuerdas porque allà en la chacra de mi tio las eslingas son cuerdas... le ponemos un marlo o un tronco. despues el nudo sale solito...

tengo mas videos sobre presion de ruedas, conduccion y muuuchas cosas mas, pero son re pesados! los baje todos de
4XForum.com
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Muy buen video Rolo =D> =D>

Todos los dias se aprende algo nuevo :B:

Nota por Rolo LP »

bueno encontre subidos los de presion de neumatico... estan en ingles pero graficamente se entiende barbaro!

bon apetit
-.Rolo LP.-

Responder