En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
aca recien llego a bariloche vengo bajando desde zapala por la ruta 46 de ripio muy linda
aca se ve un poco de nieve por zapala
y esta es en la ruta 46
aca van unas mas mientras se baña mi novia son de ayer a la tarde
estoy en unas cabañas 80 mangos diarios y nuevas relindas , divino esta todo y pinta para nevar , asi que a cruzar los dedos para mañana .
aca reportando desde bariloche .me fui a lo de nachojimny que me dio unos consejos para manejar en la nieve, nos tomamos un cafecito y me recomendo subir el cerro otto de noche asi que recien vengo y aca van las fotos casi en vivo la verdad impresionante la vista y manejar en la nieve.
mañana me comunico con los suzukeros barilochenses a ver si para el finde armamos algo
Que bueno che.... para quien no esta aca, parece mentira, con el sol que hizo, ya no queda absolutamente nada de nieve en el cerro otto y parece que no va a nevar por un largo tiempo Esta re raro este año, será por el volcán supongo, y todo el cambio climático claro!.
Javo,
Primero que me enteré de esta salida recién hoy miercoles cuando ví en el post, segundo que estoy con mucho laburo y se me complicaba, tercero que ando mal de salud (gripe y descompuesto mal hace días que no se que pasa), y cuarto que esta la madre y abuela de mi novia en casa. Así que hasta las manos amigo! No tengo el gusto de conocerte!
un saludo y espero el finde poder hacer algo.
Saludos
recien llego de esquiar el cerro esta abierto en un 40 % pero lo que esta abierto esta con bastante nieve muy lindo ni imaginaba que estaria asi .
ni un argentino todos brazucas , se ve que les sale barato con el cambio , como una hora de fila para sacar el pase de los medios .
aca nacho esta preparando una movida para el finde con los toyoteros asi que paso el informe casi online .hoy sin fotos no la lleve al cerro .
Me alegro que la estén pasando muy lindo por la zona !!!!
No sé hasta cuando estás por acá, pero yo estoy de viaje en viaje, hoy estuvé en El Bolsón y El Foyel y el sábado viajo a El Maiten, Esquel y El Bolsón.
Ayer me avisó NAcho de las Pizzas pero tampoco pude enganchar.
Si me dan los horarios me engancho si hacen algo con las chatas
ACA VAN ALGUNAS FOTIS DE LA TRAVESIA DE HOY CON LOS CHICOS DE BARILOCHE LA VERDAD LA PASE DE PRIMERA CON GENTE DE PRIMERA ALE UN FENOMENO QUE ORGANIZO TODO NACHO CON LA BORDEADORA HACIENDO TROMPOS YA VOY A ENCONTRAR COMO SUBIR LOS VIDEOS QUE ESTAN INCREIBLES .
BUENO DESPUES PONGO MAS QUE TENGO QUE DORMIR QUE YA SALGO EN UN RATO A MI REALIDAD EN MICROCENTRO BUAAAAAAAA
aca toy divirtiendome un poco con los chicos del suzukiclub sede bariloche que me llevaron a una divina travesia donde la pasamos de primera , aca tienen mucha suerte en 20 min estabamos ahi .
estoy convirtiendo las fotos .subo mas despues
todavia etoy ca me voy tipo 5 en un ratito aproveche para aprender a subirlos el de tu chata esta en proceso fijate el post de la travesia que puse un par ya
todavia estoy aca , me voy tipo 5 descanse todo eldia hoy aproveche la lluvia . en un ratito aproveche para aprender a subirlos al youtube el de tu chata esta en proceso fijate el post de la travesia que puse un par ya .