Yo con el permiso de HETITOR voy a pegar aca lo que el tiro en otro post y considero que seria muy bueno cada uno aporte lo suyo de lo que crea que uno habitualmente pasa por alto x ser una tonteria!.
Si estan de acuerdo continuemoslo.Sl tenes colocado el gancho de remolque ( Bolita) el seguro de quien te choca de atras NO te paga, ademas en capitael, multita.
Si no tenes realizada la VTV y no sos responsable del choque, el seguro no te paga, a un amigo lo chocaron estando parado en el peaje, la compañia del atro auto tiene que pagar si o si, le pidieron los datos de la revision tecnica, mi amigo le pregunto para que la querian y le respondieron, - necesitamos saber si su luz de stop funcionaba - , como esto muchisimas cosas mas debemos ignorar.
Habramos un asunto que seguramente habra muchas cosas para informarnos.
Una vez discuti feo con varios gendarmes que me habian parado con una Jimny, a la salida de un peaje, justo a la altura del Mercado Central donde salian camionetas hechas pelotas, sin luces etc. etc., cuando en el foro hago este comentario me informan que: Gendarmeria en llos peajes estan para controlar solo a las camionetas, y camiones, pueden paraun vehiculo solo si advierten una acttitud sospechosa.
Un miliquitom me pide que habra el porton tracero ESO NO LO PUEDEN HACER, si argumentan que tu actitud amendita un control del vehiculo, TIENEN que buscar a dos testigos particulares y recien ahi puedan revisar el auto.
Saludos.