compra comunitaria de gps
X EL NUVI 750
Mira no se decirte... le consulto... y te aviso.
Saludos.
Saludos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Gaby-69 escribió:Entonces que?
Clarito, nos queremos tonta![]()
Como siempre digo uno tiene que comprar dentro de sus posibilidades lo que es mejor para el uso que le va a dar.
Yo compre el Nuvi200, no sirve para offroad pero lo uso todos los dias en esta bendita "Buenos Aires Trabaja" y te rompe las tarlipes cortando calles avisandote cuando llegas al corte, gracias al aparatito ni me fijo por donde agarrar la gallega me tira la posta![]()
Cuando lo fui a comprar me paso lo que dice Fercho, vi los de aventura y los Nuvi y te queres llevar todos los Nuvi, despues de un tiempo y de juntar la guita apuntare al que le recomende a Tirre, el Colorado 300 que esta terrible
MUCHACHOS, SI QUEIREN EL NUVI 200 PUEDE GRABAR TRACKS, SI A ALGUIEN LE INTERESA ME AVISAN, SALUDOS
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
nuvi 760
Dando respuesta a la pregunta, el nuvi 760 se consigue en 510 dolares.-
Me mandan un mails si les interesa, con modelo y datos personales completos asi lo derivo al importador... Yo me pedi un colorado 300...
Saludos, Gaston
Me mandan un mails si les interesa, con modelo y datos personales completos asi lo derivo al importador... Yo me pedi un colorado 300...
Saludos, Gaston
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: nuvi 760
eso demora mas o menos 15 dias y es el valor puesto aca??gsomi escribió:Dando respuesta a la pregunta, el nuvi 760 se consigue en 510 dolares.-
Saludos, Gaston
saludos