Primero que nada... cierra bien? Sinó vas a tenér que calibrarlo bien y balancearlo. Vos ultimamente cambiaste las cubiertas? estás usando otra medida? Podés ponerle algún burlete sino, o algún taco de goma...
En una Sidekick que tuve me pasaba lo mismo, hacía un ruido insoportable.
Para solucionarlo le saqué la tapa de plástico interna y el problema era que rozaban dos metales del esqueleto interno. Puse un taquito de madera entre los dos metales y listo... Te cuento que me costó bastante encontrar la solución y hasta que me di cuenta lo que era el ruido me volvió loco...
Vas a tener que hacerlo con mucha paciencia porque no es fácil que entre la mano entre los metales.
Mucha suerte!
Martín
Ex Vitara JLX 5p - 1996
Ex Sidekick JX 3p - 1995 (lona)
la puerta trasera de mi sidekick parece un collar de gato!
mi problema empezo por algun gracioso q se monto en el caucho de repuesto y eso hizo q el peso rasgara la puerta, por ende el caucho de repuesto no tenia buen apoyo y sonaba por cualquier movimiento.
despues de arreglar ese problema, parecia todo areglado... pero al tiempo hice cambio de cubiertas, la puerta q esta diseñada para aguantar el peso de las cubiertas originales de 195/75/15 no aguanto el cambio a 225/75/15 y se volvio a rasgar!
puede q lo tuyo no sea tan drastico, pero si puedes chequear q el repuesto este tocando los topes de goma q debe llevar la puerta por fuera!
suerte y saludos!
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
NOOOOOOOO esas ruedas son muy` pesadas
ni te digo las llantas ...... con razón .....
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
A mi me hacia bastante ruido y lo solucione cambiando el taco de goma donde apoya el porton cuando esta cerrado. Si ese taco esta gastado el porton no queda firme cuando el vehiculo esta en movimiento y empieza a hacer ruido por todas partes.
saludos