AYUDA !!!DONDE CONSIGO INFO SAÑTA a BOLIVIA ?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
BATMAN69
Iniciandose a Suzukero...

AYUDA !!!DONDE CONSIGO INFO SAÑTA a BOLIVIA ?

Nota por BATMAN69 »

HOLA GENTE AMIGA:

LES CUENTO QUE EL DIA 18/07/08 AL 25/07/08 NOS VAMOS TRES CAMIONETAS EQUIPADAS, DESDE SANTA FE A BOLIVIA.-
QUEREMOS CONOCER DISTINTOS PUNTOS TURISTIOS Y DE OFF ROAD
EMPEZANDO POR SALTA.
ME GUSTARIA SABER SI YA HAY ALGO ESCRITO EN LA PAGINA SOBRE ESTOS LUGARES DE ALGUNOS DEL GRUPO.
ALGUNA INFORMACION RELEVANTE O LO QUE SEA QUE ME AYUDE A CORDINAR EL VIAJE.
TAMBIEN APROVECHO PARA EL QUE LE COINCIDA LA FECHA Y SIN COMPROMISO QUE QUIERA SUMARSE NO HAY PROBLEMA.

SALUDOS AL GRUPO
BATMAN

PD TENGO CUATRO PANTANERAS Y LLANTAS QUE VAN EN LA VITARA(LEVANTADA) O FEROZA O F 100 O JEEP.- RODADO 650X16 BUEN DIBUJO $ 1000 LAS CUATRO EL QUE LAS QUIERA VER MANDO FOTOS PORQUE TODAVIA NO APRENDI A SUBIRLAS.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Batman creo que aca tenes lo que buscas viewtopic.php?t=10442&start=0&postdays= ... ht=bolivia
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Fijate tambien en www.guia4x4.com.ar

Suerte con el viaje.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Batman !!!

Mucha suerte con el viaje ! :B: y queremos ver fotos a la vuelta :wink:
Dany
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Batman
Es un viaje espectacular...muy exotico por su gente, su cultura y sus paisajes. Llevá comida que en la aduana no vas a tener problemas y allá te va a ser muy útil. Te recomiendo que no te cuando quieran cobrarte peaje en caminos de arena. No vale la pena discutir. Pensá de entrada que es un derecho de piso a pagar por recorrer su territorio. Es impresionante el salar de Uyuni y el altiplano. No pasen por la ciudad de la Paz que tiene un tránsito endemoniado y solo van a ganar dolores de cabeza. En el post que te recomendaron mas arriba podras ver mas detalles. Vayan con paciencia, precaución y humildad que la van a pasar muy bien.
claudio
socio 952

Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Seguramente tendrán algun que otro episodio de rutas cortadas o ciudades bloquedas. Es lo que nos pasó en la ciudad de Sucre. Podes visitar el siguiebte post:

viewtopic.php?t=10270&highlight=sucre
claudio
socio 952

Imagen
eduardo gomez
Suzukero

salta

Nota por eduardo gomez »

yo tambien tengo pensado ir a salta para esa fecha , voy a la virgen que la reunion se hace los sabados despues tenia pensado conocer algo del norte , si nos ponemos de acuerdo en las actividades despues del sabado 19/07/08 me gustaria acompañarlos , pregunto? sacaron algun numero posible de gastos de la travesia a recorrer, y tiempo estimado de recorrido , cualquier cosa avisen mas o menos cual seria el recorrido para poder organizarme y me gustaria acompañarlos , saludos y sigo mirando el post.............
FEROZITACORDOBESA

Nota por FEROZITACORDOBESA »

hola batman, mandame fotos de las pantaneras que me interesan
jorgesistem@hotmail.com
saludos y mucha suerte con el viaje

jorge
Mas vale pedir perdon, que pedir permiso.
BATMAN69

Nota por BATMAN69 »

HOLA GENTE AMIGA:
AGRADEZCO LA INFO, QUE ME ENVIARON.
CLAUDIO LEI TODA TU AVENTURA PORQUE ES LO MISMO QUE QUEREMOS HACER Y ME VA A SERVIR MUCHO.
EL QUE QUEIRA ENGANCHARSE, ES TODO LIBRE.
EDUARDO NO SABEMOS QUE VAMOS A GASTAR Y EL ITINERARIO LA VAMOS A DEFINIR LA SEMANA QUE VIENE.
LO QUE SI ES SEGURO ES QUE VAMOS A ESTAR EN SALTA ESE DIA Y VAMOS PARA BOLIVIA Y VOLVEMOS POR CHILE.
LA SEMANA QUE VIENE SI TENGO ALGO ARMADO TE LO ENVIO.

SALUDOS ADRIAN.
eduardo gomez
Suzukero

salta

Nota por eduardo gomez »

okey , yo para esa fecha estoy en salta , avisame mas o menos el itenerario y trato de unirme a uds ya que es mas seguro viajar varios por todo lo que esta pasando , espero podamos ponernos de acuerdo y pasar unos lindos dias . saludos a todos...............
Responder