En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA GENTE..! Hace dias que vengo "curioseando" vuestros foros, con el fin de conocer algo mas sobre las Suzuki. Comentarles que tenía una Ranger, la cual me resultaba demasiado grande para el uso que le daba y en una decisión "intespestiva", (en realidad andaba buscando otra cosa), decidí comprarme una Chevrolet-Suzuki Gran Vitara 2.0 nafta mod. 2001 pat. 2002. Anda bien y es "fachera" la camionetita, la cual se la adquirí a una dama que según ella nunca hizo Off road y tiene 80000 km. Creo que despues de "navegar" por aquí, y a travez de vuestras opiniones y aventuras, me está empezando a gustar mas, (mérito de uds.). Prometo en estos dias sacarles fotos y subirlas...los saludos desde la tierra del Zonda y lo que es mejor del syrak-tanath..!
Bueno gente, gracias por vuestra "wellcome", no va a faltar oportunidad para que degustemos, (en generosas cantidades), algunos "varietales" sanjuaninos. Estamos en contacto y van las fotos....
Gaby-69 escribió:Bienvenido, impecable la GV y si conoces algun Cantoni o Divella mandale saludos
Gracias Gaby-69 y si, efectivamente aquí nos conocemos casi todos, no te olvidés que nuestra ciudad es como un barrio de la Capital. La flia Cantoni, "ilustre" apellido asociado a la historia politica de San Juan, algunos conozco y los "muchachos" Dibella, muy macanudos, empresarios en Fabricación y comercialización de motos, cuadri, ect. SALUDOS y te mando un abrazo....
Exacto baldman, esos mismos, y para ser mas exactos con el saludo si los conoces un especial abrazo para Pitin Cantoni y para Chabela Dibella, ella es la mejor amiga de mi vieja y prima de los fabricantes de cuatris, ademas de mermeladas y otras cosas muy ricas
Felicitaciones por la compra y bienvenido al club.
ADEMAS te mando un gran abrazo POR SER YO TAMBIEN SANJUANINO DE PURA CEPA.
MI madrina de bautismo fue Graciela Cibeira de Cantoni.
seguro que te suena.
TE espero en baires cuando quieras.Saludos Jorge Perez Doncel.