La C.Ha.Con. II ya está marcada y los 12 equipos listos !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

ME COLGUE DEVUELTA !!!!!!!!!
Y LEO A VECES NO COMPRENDO, LO ESCRITO, SERA SURREALISTA?
PARA LA CHACON III, CONTRATAMOS A ET, ASI DESPUES SE VA VOLANDO EN LA BICI, Y ANTES LE ROMPEMOS LA ANTENA , ASI NO LE SOPLA A NADIE , LAS PRUEBAS.
CHE CUANDO JUGAMOS AL TRUCO, LO HACEMOS POR DIVERTIRNOS Y PASAR UN " BUEN " RATO ENTRE AMIGOS, O LO HACEMOS SOLO PARA GANAR?.
LOS QUE GANAMOS, SOMOS TODOS LOS SUZUKEROS , QUE NOS PODEMOS JUNTAR Y HACER LO QUE NOS GUSTA , CON UN POCO DE ADRENALINA, YA QUE UNO TIENE UN COMPROMISO "PROPIO" , PARA DEMOSTRARSE SU HABILIDAD, "PROPIO", NO PARA "DEMOSTRAR" QUE ES MEJOR QUE EL OTRO, SINO QUE PUDO SUPERAR PRUEBAS , QUE HASTA ESE MOMENTO ESTABA EN DUDAS, ( NO HABLO DE VOS PABLITO )
SI ES PARA GANAR O GANAR , COMO UNICO OBJETIVO, NO ME ANOTO PARA LA CHACON III, YA QUE NO COMPARTO DICHOS IDEALES.
ABRZMIL
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

hetitor escribió:Leo un grande... =D> =D> =D> =D>

Por eso somos amigovios..
. :B: :B:

Titoooooooooo, hay una foto que te vende, es mas hace pocos dias la publicastes... [-X [-X [-X
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no soy trolo, trolo es mi novio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo unico q te puede salvar es q hagas un buen asado el sabado :B:

Nota por Leosuzukero »

tobhias13 escribió:ME COLGUE DEVUELTA !!!!!!!!!
Y LEO A VECES NO COMPRENDO, LO ESCRITO, SERA SURREALISTA?
PARA LA CHACON III, CONTRATAMOS A ET, ASI DESPUES SE VA VOLANDO EN LA BICI, Y ANTES LE ROMPEMOS LA ANTENA , ASI NO LE SOPLA A NADIE , LAS PRUEBAS.
CHE CUANDO JUGAMOS AL TRUCO, LO HACEMOS POR DIVERTIRNOS Y PASAR UN " BUEN " RATO ENTRE AMIGOS, O LO HACEMOS SOLO PARA GANAR?.
LOS QUE GANAMOS, SOMOS TODOS LOS SUZUKEROS , QUE NOS PODEMOS JUNTAR Y HACER LO QUE NOS GUSTA , CON UN POCO DE ADRENALINA, YA QUE UNO TIENE UN COMPROMISO "PROPIO" , PARA DEMOSTRARSE SU HABILIDAD, "PROPIO", NO PARA "DEMOSTRAR" QUE ES MEJOR QUE EL OTRO, SINO QUE PUDO SUPERAR PRUEBAS , QUE HASTA ESE MOMENTO ESTABA EN DUDAS, ( NO HABLO DE VOS PABLITO )
SI ES PARA GANAR O GANAR , COMO UNICO OBJETIVO, NO ME ANOTO PARA LA CHACON III, YA QUE NO COMPARTO DICHOS IDEALES.
ABRZMIL
:-k :-k
Tobhias si te referis a mi, la verdad explicame lo q escribiste porque no entiendo nada.

Saludos cordiales :wink:

Nota por Pablini4x4 »

no, le pifio a las comas.
ME COLGUE DEVUELTA ,Y LEO A VECES y NO COMPRENDO LO ESCRITO, SERA SURREALISTA?
seria algo asi. :mrgreen:
Pablo
Ready to race
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

LEO del verbo LEER ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Faltan solo 24hs :shock:

OJO CHICOS CON EL TEMA DE LA NIEBLA MAÑANA TEMPRANO !! si a algún participante se le complica llegar por este tema, llama por teléfono, avisa que está en camino y listo, pero no hagan locuras con malas condiciones para manejar porque no es la idea [-X

Si hay alguna duda respecto al reglamento, le echan la culpa a Dr.GR y a Chris ya que fueron ellos quienes lo diseñaron :lol: :lol: :lol:

En serio, si hay alguna duda pregunten hoy, porque mañana solo se reponde hasta antes de empezar a competir, luego de eso los fiscales serán mudos e incorruptibles :roll: :mrgreen:
Dany
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Hola queridos colegas:

Como habrán visto no he participado de la previa de la Chacón, porque ya sabía que en la fecha que se hacía iba a tener compromisos ineludibles y entonces preferí ni siquiera meterme para creearme falsas expectativas. #-o #-o

Además de ser mi cumpleaños el sábado, resulta que estoy preparando una travesía tipo Desaguadero con confluencias para el otro finde, que teníamos fechada desde hace mucho y el finde de la Chacón es el único tiempo libre que tengo para dejar todo listo para salir. Apenas me haga un rato, abro un post para contarles lo que voy a hacer.

Igual no quería dejar de reconocer el enorme esfuerzo de los que organizan la Chacón y de desearles a todos la mejor de las suertes y que la pasen de primera, como es habitual en el Club. :wink:

Y que gane el más mejor (Y no se vayan a pelear por resultado [-X [-X )
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mañana tengan cuidado con la niebla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un lugar descampado y seguro que mañana esta feito, tengan cuidado [-o<

YA FALTA POCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Bueno los dejo que tengo que ir a regar :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Chris
Staff

Nota por Chris »

Che che, che no se olviden de lo mas importante . . .

De los Platos y los cubiertos para los que se quedan al asado . . .

Si se olvidan de los vasos, MEJOR, mas para mi . . . . :lol: :lol:

Lleven también sillitas para esperar entre prueba y Prueba y muda de ropa.

Ah, Dany se te olvidó poner en el reglamento que al los tres primeros Equipos se los "BAUTIZARA" en el Vado mas profundo donde las vaquitas hacen sus necesidades. :mrgreen:

Ah, era sorpresa eso . . . . :roll:
Chris
Imagen
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

ESTIMADO LEO SUZUKERO
YO LEO, TU LEES , EL LEE, ...............,
ABRZMIL
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Tanito escribió:QUIERO HACER PUBLICO MI AGRADECIMIENTO A ROBERT V8 QUE A PESAR DE HABERNOS VISTO SOLO UNA VEZ ME OFRECIO SU BUTACA DE COPI Y ME LA BANCO HASTA ULTIMO MOMENTO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
UN ABRAZO ROBERT Y ESPERO QUE TODOS LA PASEN COMO LA PASAMOS EN LA CHACON I :B: :B: :B:
Tano, nada que agradecer. :wink:
Te respondí por MP.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

vado profundoooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooo

por ahi noooooooooooooooo :cry:

me conformo con el cuarto puesto

pd : vayan restandome 1000 puntos si hay vado profundooooooo
[-X [-X [-X [-X [-X

saludos bruno
por siempre suzukero
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No se asusten !!! que no hay 1 vado profundo................. hay varios :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Chicos arremanguen la chata para que no se les mojen los calzones :mrgreen:

NAAAAAAAAAA mentira, solo hay un bado para entrar al campo de 1 metro :mrgreen:

Naaaaaaaaaaaaaa mentira, solo hay bado si alguien ce podta mal

NAAAAAAAAAA mentira solo vado profundo pa MaxiV6 y pa Bruno :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Preguntas reglamentarias:

- En caso de necesitar elevar el vehículo, se puede utilizar crique inflable ó crique bolsa??

- Qué pasa si una chata del equipo usa cadenas y la otra no? Cuenta como "equipo" con cadenas?

- Eslingar y tirar a manopla los integrantes de equipo penaliza como eslingada a motor?

Dudas, dudas...

Abrazos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Daniel Caviglia escribió:Preguntas reglamentarias:

- En caso de necesitar elevar el vehículo, se puede utilizar crique inflable ó crique bolsa??

- Qué pasa si una chata del equipo usa cadenas y la otra no? Cuenta como "equipo" con cadenas?

- Eslingar y tirar a manopla los integrantes de equipo penaliza como eslingada a motor?

Dudas, dudas...

Abrazos
Daniel

Respondo tus dudas:

1) No se puede usar. A menos que presten el equipamiento al resto de los participantes para utilizarlo en las mismas circunstancias :mrgreen: . Lo mejor para todos es no permitirlo ya que la competencia debe ser lo mas pareja posible y los elementos utilizados tambien, por eso por ejemplo no se permite usar malacate ya que no todos lo tienen.
2) Si cuenta como equipo con cadenas. Las cadenas dañan el terreno mas que cualquier tipo de cubierta y como los puestos se alternan de quedar la camioneta con cadenas delante de otro/s equipo/s estos se verian perjudicados.
3) No. Pero tienen que tener en cuenta que solo pueden tirar de la linga el copiloto y los otros dos miembros del equipo. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA AYUDA EXTERNA FISICA Y PENALIZADA LA VERBAL. Otro punto a tener en cuenta es el tiempo limite de cada prueba, no sea cosa que por utilizar un rescate manual penalicen por tiempo. LA SEGURIDAD SERA UNO DE LOS PUNTOS QUE MAS CUIDAREMOS, SI A JUICIO DE LOS VEEDORES DE LA PRUEBA LA MANIOBRA MANUAL QUE INTENTAN REALIZAR PONE EN RIESGO A ALGUN PARTICIPANTE NO SE PERMITIRA REALIZAR LA MANIOBRA.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Doc , y si se ponen a gritar los de afuera , como ayuda externa , que onda ???

No se si me explico bien , o si se entiende lo que quiero decir ...
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

otra: si una chata hace marcha atras empujada por los miembros del equipo (sin motor) no penaliza, no?

como ayer y antes de ayer cortaron las rutas por la neblina, y hoy recien la habilitaron tipo 11 de la mañana, el team de rosario viaja esta noche. salimos tipo 23hs y pararemos a domir llegando a destino. si alguin conoce algun hotelucho en la zona avise

para los contaban con la posibilidad de que la neblina impidiera nuestra llegada a la competencia y con eso tuvieran alguna posibilidad de gana..... no va poder ser!!! [-X jajaja :mrgreen:

nos vemos mañana! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Gabriel:

Gracias por las respuestas (y rápidas además).
Quedó clarito.

Abrazos.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Para Tonga de Rosario:

No sé si en la zona de Luján hay algún hotel para pasar la noche , pero en Cañuelas está el Hotel Libertad en la RN 205 y la calle Libertad (justo en el acceso a Cañuelas).
De allí al campo son unos 20-25 km.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Chris
Staff

Nota por Chris »

Tonga, me parece que cañuelas le va a quedar pasando Marcos Paz.

ahora busco algunos telefonos en Pilar o Zárate/ Campana y les paso los teléfonos.

Se que en Ruta 8 a dos Km de Ruta 6 está el Hotel Camberland

http://www.reservas.net/ssphtm/hinfohotel_2034.html

Sino acá tienen mas hoteles

http://www.pilardetodos.com.ar/hoteles.htm

Si llegan a ir a Pilar me avisan y si quieren despues vamos juntos
Chris
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

tongab escribió:otra: si una chata hace marcha atras empujada por los miembros del equipo (sin motor) no penaliza, no?

como ayer y antes de ayer cortaron las rutas por la neblina, y hoy recien la habilitaron tipo 11 de la mañana, el team de rosario viaja esta noche. salimos tipo 23hs y pararemos a domir llegando a destino. si alguin conoce algun hotelucho en la zona avise

para los contaban con la posibilidad de que la neblina impidiera nuestra llegada a la competencia y con eso tuvieran alguna posibilidad de gana..... no va poder ser!!! [-X jajaja :mrgreen:

Tonga:

Los miembros del equipo solo pueden intervenir en una situación de rescate. Mientras uno de los miembros del equipo esta compitiendo solo puede recibir ayuda de su copiloto. Si el copiloto solo puede mover la chata para atras sin usar reversa eso no se penaliza (pero entre nosotros a menos que vayas con king kong como copiloto lo veo medio dificil :wink: :mrgreen: )

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Un poco de mejor servicio para los amigos de Pasion 4x4

HOTEL EL PASO

Ruta 8, Km 64, Fátima

Tel: 02322-499741

Mail: resevas@elpasospahotel.com

HOTEL LA POSTA DEL PILAR

Ruta 8, Km 62,4, Fátima

Tel: 02322-490890/91

Mail: reservas@lapostadelpilar.com

HOTEL PILAR NATIVO

Ruta 8, Km 62, Fátima

Tel: 02322-499731/499732

Mail: info@pilarnativo.com.ar

HOTEL CAMBERLAND

Ruta 8, Km 64,5, Fátima

Tel: 02322-499110/111
Chris
Imagen
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Dr.GR escribió:
tongab escribió:otra: si una chata hace marcha atras empujada por los miembros del equipo (sin motor) no penaliza, no?

Tonga:

Los miembros del equipo solo pueden intervenir en una situación de rescate. Mientras uno de los miembros del equipo esta compitiendo solo puede recibir ayuda de su copiloto. Si el copiloto solo puede mover la chata para atras sin usar reversa eso no se penaliza (pero entre nosotros a menos que vayas con king kong como copiloto lo veo medio dificil :wink: :mrgreen: )

Un abrazo
Pero si es necesario empujar para atras para rescatar la chata, ¿no pueden participar los otros miembros del equipo aun sin la linga?
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ALGONO CONOCE ALGUN HOTEL EN CAÑUELAS ????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

leonardo leon escribió:ALGONO CONOCE ALGUN HOTEL EN CAÑUELAS ????
Hotel Cañuelas
Basavilbaso 673
1814
(54) (2226) 42-2724

Hotel Libertad Ruta 205 esquina Avenida Libertad 1814 (54) (2226) 42-2609 (2226) 43-0880 libertadh@isei.com.ar
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

aqui vas a encontra más info sobre hoteles en Cañuelas.

http://www.hoteles.com.ar/BuscarHoteles ... s&x=54&y=7
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Gracias por los Datos, Vamos a ver en cual paramos!!
excelente el servicio del club!!!
saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Cerrado