busco vitara
busco vitara
hola gente. les cuento q ando en busqueda de una vitara ,.soy de mar del plata. si alguien sabe de algo q me avise .sienpre tuve ganas de tener una me paresen un fierro .saludos y espero tener suerte
Re: busco vitara
hola David mira tengo una Grand Vitara mod.2000 disel full en $ 63000 y
una Vitara mod. 1998 nafta full en $ 37000,ambas en excelente estado general,para recomendar,un abrazo suzukuki-Tandil
una Vitara mod. 1998 nafta full en $ 37000,ambas en excelente estado general,para recomendar,un abrazo suzukuki-Tandil
Saludo y felicito a todo aquel que sea propietario de una Suzuki en cualquiera de sus modelos.
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
hola david !, que estas buscando vitara o grand vitara?, en mar del plata hasta la semana pasada en libertad y tierra del fuego (automotores teruel) habia una vitara colorada, dos puertas, impecable !
confirma lo que buscas y vemos que se encuentra en la calle en mdp.
saludos
juan
confirma lo que buscas y vemos que se encuentra en la calle en mdp.
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

HOLA JUAN
HOLA GRACIAS POR CONTESTARME, BUENO TE CUENTO QUE ANDO BUSCANDO UNA COMO LA QUE TENIA MAC LA BLANCA, EN ESE MOMENTO NO LLEGAVA CON LA PLATA Y ME LA PERDI, O SI NO ME GUSTARIA UNA SIDEKICK SPORT COMO LA DE DANI PARECE Q NO TENGO SUERTE JAJAJA
IGUAL MAÑANA VOY A IR A VER LA QUE ME DIJISTES
SI SABES DE ALGUNA QUE TENGA DETALLES DE CHAPA O DE MOTOR AVISAME POR Q MI VIEJO ES MECANICO DE AUTOS JAPONESES Y MI HERMANO HACE CHAPA Y PINTURA
UN ABRAZO...
IGUAL MAÑANA VOY A IR A VER LA QUE ME DIJISTES
SI SABES DE ALGUNA QUE TENGA DETALLES DE CHAPA O DE MOTOR AVISAME POR Q MI VIEJO ES MECANICO DE AUTOS JAPONESES Y MI HERMANO HACE CHAPA Y PINTURA

UN ABRAZO...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: busco vitara
Tengo mi Grand Vitara 5 puertas año 2004, estado espectacular 90000 km, $67000, radicada en Cap Fed, todo al día, titulardavid77 escribió:hola gente. les cuento q ando en busqueda de una vitara ,.soy de mar del plata. si alguien sabe de algo q me avise .sienpre tuve ganas de tener una me paresen un fierro .saludos y espero tener suerte
Si te interesa te doy mi mail: dgorillo@yahoo.com.ar
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
la mìa està en venta. Mirala acà. Esta excelente en serio.
viewtopic.php?t=15932
viewtopic.php?t=15932

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
YO TAMBIEN
NO SE COMO SE HACE PARA PUBLICAR
PERO YO TAMBIEN BUSCO UNA VITARA 3P ASI KE SI ALGUIEN SABE, DE ALGUNA QUE ESTE EN LO POSIBLE EN ROSARIO QUE ME AVISE
SALUDOS!
PERO YO TAMBIEN BUSCO UNA VITARA 3P ASI KE SI ALGUIEN SABE, DE ALGUNA QUE ESTE EN LO POSIBLE EN ROSARIO QUE ME AVISE
SALUDOS!