HANDY para estar comunicados entre nosotros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
casta
Suzukero Asiduo !

HANDY para estar comunicados entre nosotros

Nota por casta »

Hola soy Hernan de Mar del Plata
Al igual que mucho de ustedes la mayoria de los fines de semana me la paso dando vuelta por la playas de la provincia de buenos aires.
PROPONGO y a ver que le parece que armemos una movida para que de apoco vayamos adquiriendo handys para estar comunicados en la costa, podriamos comprar un par a medias con otro suzukero y si alguno tiene problemas o sola mente se quiere encontrar con otro lo podamos hacer a travez del handy con una estacion predefinida por nosotros.
Es muy loco lo que propongo?
Gracias.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hernan te tendrias que juntar con los chicos de mardel, ellos ya estan muy organizados y la tienen clara con el tema de comunicaciones, anda a una de las reuniones y te van a decir que tenes que comprar o que es lo que necesitas para estan on-vhf :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Chris
Staff

Nota por Chris »

Esos handy que venden de a pares, tienen muy poco alcance, solo son utiles si los utilizas con una BASE DUAL en Repetidora, para cuando te bajas de la camioneta.

Tomá la recomendación de Junjo, la Sede MDQ te recibirá con los brazos abiertos, son buen gente. :wink:
Chris
Imagen
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

gracias, me pondre en contacto con la sede de Mardel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Casta, bienvenido y estate atento al foro, porque nos juntamos los marplatense mas o menos cada 2 semanas en la Gringa (casi siempre los jueves), y lo anunciamos unos dias antes en el foro. Aquí en Mardel, casi todos usamos VHF para comunicarnos, y usamos la frecuencia del club. Cuando vengas a la reunión lo charlamos bien.
Te esperamos !!!!!

Abrazos y exitosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Justo le iba a decir que no hace falta que los contactes ellos son como los simuladores aparecen sin llamarlos ni sabes de donde salen :mrgreen:

Fer ya te esta demostrando mi respuesta :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Fercho_MDP escribió: Aquí en Mardel, casi todos usamos VHF para comunicarnos, y usamos la frecuencia del club.
PERDON FERCHO, PERO CUAL ES LA FRECUENCIA DEL CLUB, YA QUE SI SI VEO ALGUNA SUZUKI POR AHI PUEDO SABER SI ES DEL CLUB ON NO, SI NO LA QUERES PASAR EN FORMA ABIERTA PASAMELA POR MP, UN ABRAZO...
CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Cuali, te mandé MP.

Abrazos y exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

cuali377 escribió:
Fercho_MDP escribió: Aquí en Mardel, casi todos usamos VHF para comunicarnos, y usamos la frecuencia del club.
PERDON FERCHO, PERO CUAL ES LA FRECUENCIA DEL CLUB, YA QUE SI SI VEO ALGUNA SUZUKI POR AHI PUEDO SABER SI ES DEL CLUB ON NO, SI NO LA QUERES PASAR EN FORMA ABIERTA PASAMELA POR MP, UN ABRAZO...
CUALI.-
Si tiene cara de q sale de joda todas las semanas con sus amigote es de la sede MDQ

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Fercho_MDP »

Leosuzukero escribió: Si tiene cara de q sale de joda todas las semanas con sus amigote es de la sede MDQ

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:whistle: :whistle: :whistle: :thumbup:

Un Abrazo Leoooooooooo !!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola hernan venite a la gringa la próxima asi nos conocemos la pasamos de 10 ,saludos :B:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te esperamos en la proxima reunion , si te cruzas con alguno de nosotros toca bocina nomas !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

YO QUIERO COMPRAR UNA BASE MUCHACHIOS!!!!!
SABEN DE ALGUNA?????
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Mac, acá en Mar del Plata tenés que morir en la Casa de las Antenas (Jara y Luro) para comprar nuevas, o sino preguntale a Cuneta que tiene un conocido que vende e instala bases usadas con garantía.
Saludos.
:lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

UYY BUENISIMOOO!!!!!
GRACIAS GUILLOTE!!!!! :mrgreen:

AK ME MANDARON A UNA X LA CALLE ITALIA PERO TODAVIA NI FUI!!!!!!
LE VOY A PREGUNTAR A MARCE!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:wink:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder