En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Walter, toy' complicado pal' sábado..... :? pero voy a hacer lo imposible por ir a la tarde.... puta, me pierdo el asadito...... Lo podrás recalentar y lo empujo con un mate cocido a la tarde??
Bueno, ta' bién, ya está, lo digo ya: soy papá nuevamente!!
La "nena" nació por parto normal (Dios mío, si que fué un parto....) el 27 de Julio a las 15:00Hrs, pesando 1355 Kg y 128 CV. Ni bien la tuve en mis manos, se despachó con un tanque completo!! ( sin comentarios :? ) y probablemente le pongamos de nombre "la Susi"
Su hermano mayor Polo está celoso y la hechó del garage!! (LPQLP!! no entran juntos por 20cm y la tuve que guardar en una cochera.... me quiero cortar las b.... )
TE FELICITO MANUCHOOOO, UN FENOMENO,,, ahora si el sabado la quiero ver en accion ehhh, no vas a empesar a mariconear, que es nueva,,,, jajajaaa
Te felicto de corazon,,,,
Grande tocayo.
Ahora sí que no podés dejar de participar activamente, jajajajaja.
Capooooo
Te felicito y me alegro muchísimo.
Que la disfrutes con toda la flia y con mucha salud
Un super abrazo
Nos vemos
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Che, no, paren que acá hay un error!!
No quiero desviar el tema del Post pero claro, me expresé de manera inadecuada.... en realidad no es nacimiento.... es adopción!! porque no es nueva, así que la puedo embarrar bien embarrada!!
El sábado a la tarde voy pa' lon de Walter y la presento en sociedad.
Y gracias a todos de corazón.... Uds. saben que no es fácil llegar, y lo mucho que significan para nosotros!!
segundo no pasa nada por el tema del post per que es una ocacion especial adostaste una nena de que año y como todo ciclo de vida ya esta en ora de devutar no me digas que me toca desvirgarla
por ese honor tendra pase gratis para ciempre a pista0 en casa
suvite una foto ya que me muro de la intriga toy asustado con eso del peso no sera muy grande
FELICITACIONES!!!!!! el más grande pasa a otra "habitación" y "La Susi " como dices por ser nena debe dormir bien resguardadita cerca de Uds. no sea que se asuste y no la oigan ja,ja,ja,
Felicitaciones!!!!!!
Bienvenido al maravilloso mundo "Susi", aunque ya estabas desde antes, ahora vas a palpitar cuándo se arma una salida para probarla, ya verás!!
Bueno entonces este sábado es doble festejo, y metela tranquilo que para mantecosear hay tiempo!!
Mirá sinó, yo metí mi chata a los días de comprarla un antes y un después ,
Hola Walter : aqui vamos dos mas...yo no puedo comer asado,no puedo tomar alcohol,no me entregan mi samu....tenes un burro rosa de pintas amarillas???...me lo prestas pa despuntar el vicio? ok sumando a hugo y criss
Walter
Posiblemente vayamos 3 pal morfi pero no puedo confirmarte hasta la noche.
Yo voy si o si aunque sea a la tarde porque quiero conocer a Celta y ver como hizo ese snorkel que tiene en la trooper