La C.Ha.Con. II ya está marcada y los 12 equipos listos !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Capo
Suzukero

Nota por Capo »

Tonga, yo paré durante 2 años en El Paso (todos los jueves + algunas semanas enteras). Fue hace mucho tiempo, 9 años atrás, pero en esa epoca era muy piola.
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Dany
acabo de llegar a mi casa y casi no la encuentro por el tema de la neblina....está terrible la cosa y mañana estara peor...
NO SE PODRA POSTERGAR EL INICIO UNA HORA?
digo esto porque por mas que vayamos con precaucion es inevitable cruzar bancos de niebla.
claudio
socio 952

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Por ahora mantenemos el horario, y el que este complicado en el camino que nos llame por telefono :wink:

A descansar !
Dany
cromagnon
Suzukero

Nota por cromagnon »

suerte con la chacon, tal vez la proxima me anoto...... espero al pampa que largue esa nueva travesia, me engancho....
Cerrado