En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Es tan lindo este foro , sentirte tan a gusto con personas como ustedes que comparten la pasión por los 4x4 que sinceramente me entusiasmé tanto que me olvide por completo de presentarme , Pido Disculpas , es mas , ya estuve enviando uno que otro msjito y quiero darles muchas Gracias por toda la buena onda que ponen!. Me estoy sacando un montón de dudas y Aprendiendo cada vez mas! soy Vladimir de Comodoro Rivadavia , tengo 17 años y me alegra entrar de a poquito en este increíble mundo de los vehículos 4x4! Actualmente tengo una Vitara 92 que la conseguí con ayuda de mi viejo y mi abuela , con la cual me estoy dando mañana para ya tener bien clara la parte mecánica. Desde chico que manejo, y una que otra experiencia tengo con las 4x4. Espero poder compartir algún día una salida con ustedes.
Y GRACIAS! Se los quiere mucho!
Bienvenido Vladimi, yo también soy ingresante nuevo y me encantó el recibimiento que tuve, no lo esperaba.
Que disfrutes este foro como yo y hagas de muchos amigos!
Un abrazo desde Santa Fe
VALDIPAT: QUE LINDA SE VE TU VITARA, Y ESTA MUY BUENO QUE TU VIEJO Y TU ABUELA TE ACOMPAÑEN EN ESTE VICIO DE LOS 4X4, (QUE MUCHAS VESCES ES ALGO SOLITARIO, YA QUE NO SIEMPRE TE ACOMPAÑAN Y TE ENTIENDEN LOS QUE TE RODEAN), ADEMAS CELEBRO TU ENTUSIASMO, Y OJALA QUE NO LO PIERDAS NUNCA, UN GRAN ABRAZO, BIENVENIDO!!!
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
bienvenido vladimir!!
realmente me alegro mucho que disfrutes de este lindo vicio con tu familia !, yo tambien tengo la suerte de compartirlo con mi hijo, y mis viejos, que son realmente lo mas grande que hay !!!
seguramente no faltara oportunidad de compartir una travesia !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Bueno , Las fotos que les prometí , aca les dejo algunas , No estoy con mi vitara , porque hasta ese momento no la tenia , en cuanto Escanee las fotos las posteo. No estare con mi amor de vehiculo , pero si con este tanque que lo Amo hasta el fin , y que de todas maneras demuestra mi afecto por los 4x4. Es en Villa La Angostura , y la verdad que nos llevó a mi y a mi familia por hermosos lugares, esta si es de mi viejo pero la vitara tiene dueño pronto subo foto!
la maquina te achica las fotos no? porque se ven un poco pixeleadas..en tamaño orig. se deben de ver bien! [/img]