COMPRA COMUNITARIA GPS
- Jano
- Re - Suzukero !!
COMPRA COMUNITARIA GPS
Amigos:
Estoy organizando una comunitaria de GPS. Estoy en conversaciones con el encargado de ventas mayoristas de COSTANERA UNO. Todavia no tengo los precios ya que primero tenemos que definir los modelos y cantidad.
Podemos elegir
Linea Nuvi: 200W; 350 y 750.
Líena Off Roud: 60C; 60Cx; 276c y Colorado
Se puede consultar por otros. El tema es ir definiendo cuantos somos y que modelos nos interesan para luego definir precios y formas de pago.
Demas esta decir que no tengo vinculacion con la firma (aunque tengo muy buenas referencias). Solo busco bajar un poco los costos de compra.
Si les parece empezamos el listado de interesados.
Gracias y abrazo.
Estoy organizando una comunitaria de GPS. Estoy en conversaciones con el encargado de ventas mayoristas de COSTANERA UNO. Todavia no tengo los precios ya que primero tenemos que definir los modelos y cantidad.
Podemos elegir
Linea Nuvi: 200W; 350 y 750.
Líena Off Roud: 60C; 60Cx; 276c y Colorado
Se puede consultar por otros. El tema es ir definiendo cuantos somos y que modelos nos interesan para luego definir precios y formas de pago.
Demas esta decir que no tengo vinculacion con la firma (aunque tengo muy buenas referencias). Solo busco bajar un poco los costos de compra.
Si les parece empezamos el listado de interesados.
Gracias y abrazo.
- Claudio-57
- Suzukero
- Jano
- Re - Suzukero !!
Re: COMPRA COMUNITARIA GPS
Dale Daniel, pensalo tranquilo que vamos sumando. De todas maneras acordate que podes consultar en Costanera Uno cualquier duda.daniel oscar casati escribió:Gracias por avisarme, estoy interesado en un off roud, dejame verlos por internet para estudiarlos y el martes te contesto. Saludos Daniel Casati
Espero juntemos un numero importante para bajar los precios.
Te mando un abrazo.
Bueno en mi caso ya compre el nuvi200, (hasta donde llego la billetera
) Fercho me enseño a configurarlo para grabar track pero la idea despues es apuntar a un colorado..
Gracias... por el aviso.. y si se pueden estirar compren de alta gama directamente... saludos y suerte con la compra

Gracias... por el aviso.. y si se pueden estirar compren de alta gama directamente... saludos y suerte con la compra

Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
Yo hace poco me compré un 200W y como me acaban de decir que ni cambiando el firmware se pueden grabar tracks, voy a ver el Colorado que me preocupa el tema de la pantalla que dicen que no es buena (y mis ojos tampoco).
Así que me anoto pero condicional.
Ah, la cartografía de Europa la compré en GpsMundo y como boliche me gustó bastante. Costanera1 no conozco.
Así que me anoto pero condicional.
Ah, la cartografía de Europa la compré en GpsMundo y como boliche me gustó bastante. Costanera1 no conozco.
Mac:
Olvidate que el 200W trackee... ahora y mucho menos después.
El firmware puede actualizarse pero trackeo
aaron y 4kd
La pantalla del Colorado es la mejor de los GPS de mano.
Si querés datos sobre el Colo fijate en Mapear:
http://www.proyectomapear.com.ar/module ... ic&t=14630
Hay comentarios sobre todas las características, virtudes y defectos.
Capás que identificás a un tipo que escribió muchas pavadas en ese posteo...
Olvidate que el 200W trackee... ahora y mucho menos después.
El firmware puede actualizarse pero trackeo

aaron y 4kd
La pantalla del Colorado es la mejor de los GPS de mano.
Si querés datos sobre el Colo fijate en Mapear:
http://www.proyectomapear.com.ar/module ... ic&t=14630
Hay comentarios sobre todas las características, virtudes y defectos.
Capás que identificás a un tipo que escribió muchas pavadas en ese posteo...

Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

SI JUAN!!!
ME SALIO $ 1280!!!
YA SE Q X ESA GUITA COMPRO UN 750 AFUERA, PERO SOY MUY ANSIOSO Y LO QUERIA YA....
ESTA BARBARO!!!!!
NO SABES APARTE LO BIEN Q ME VIENE PARA LA INMOBILIARIA!!!!
HOY TUVE Q IR AL BARRIO ETCHEPARE Y SIN EL GPS TODAVIA ESTARIA AHI!!!!!!
MRGPS: YA ME ESTOY PONIENDO EN CAMPAÑA PARA VER SI ME HACEN LA TRACKEOTOMIA!!!!!

ME SALIO $ 1280!!!
YA SE Q X ESA GUITA COMPRO UN 750 AFUERA, PERO SOY MUY ANSIOSO Y LO QUERIA YA....

ESTA BARBARO!!!!!
NO SABES APARTE LO BIEN Q ME VIENE PARA LA INMOBILIARIA!!!!
HOY TUVE Q IR AL BARRIO ETCHEPARE Y SIN EL GPS TODAVIA ESTARIA AHI!!!!!!

MRGPS: YA ME ESTOY PONIENDO EN CAMPAÑA PARA VER SI ME HACEN LA TRACKEOTOMIA!!!!!

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Yo sabía que no trackeaba pero no me daba el cuero para mas ($900 en mercado libre) y me estaba yendo a europa. Hice 2600km que sin el gps hubieran sido 4000 de tantas veces que hubiera tenido que retomar en las autopistas. Y ni les cuento de ubicar un estacionamiento, una estacion de servicio o un restoran en el medio del campo. Una maravilla.
Ahora se me calentó la sangre Y QUIERO MASSSS!!!
Ahora se me calentó la sangre Y QUIERO MASSSS!!!
Antes que nada quiero pedir disculpas por sacar de contexto este post, pero me siento en la obligación de hacer un comentario.
Si tu idea de trackeotomía es meter mano a firmware del Nuvi200w, te aclaro que lo más probable es que inutilices el gps para siempre.
Si se trata de ponerle el firmware del 200 al 200w, ni se te ocurra porque lo que vas a lograr es tener un bonito pisapapeles.
No sé quien es el que te dijo que eso va a hacer trackear al 200w, pero o no sabe nada o lo hace de mala fé.
Un consejo...
Disfrutá al Nuvi 200w como el excelente Autoguía que es.
No pretendas tunear un Nuvi para llevarlo a un 276c, porque más que una trackeotomía te va a resultar una esterilización
Pensá en la garantía, si le metés mano al firmware... fuiste Garmin no te reconoce ese tipo de estropicios.
Nuevamente disculpas por desvirtuar el post.
Mac:Mac escribió:YA ME ESTOY PONIENDO EN CAMPAÑA PARA VER SI ME HACEN LA TRACKEOTOMIA!!!!!
Si tu idea de trackeotomía es meter mano a firmware del Nuvi200w, te aclaro que lo más probable es que inutilices el gps para siempre.
Si se trata de ponerle el firmware del 200 al 200w, ni se te ocurra porque lo que vas a lograr es tener un bonito pisapapeles.
No sé quien es el que te dijo que eso va a hacer trackear al 200w, pero o no sabe nada o lo hace de mala fé.
Un consejo...
No pretendas tunear un Nuvi para llevarlo a un 276c, porque más que una trackeotomía te va a resultar una esterilización
Pensá en la garantía, si le metés mano al firmware... fuiste Garmin no te reconoce ese tipo de estropicios.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Consulta: para que sirve actualizar el firmware?MrGps escribió:Mac:
Un consejo...
Tengo un Garmin 276C comprado a fines del 2006.
Nunca le actualicé el firmware por éste tipo de mensajes (si anda bien, para que tocarlo?)
Tengo cargado la última versión de Mapear y anda todo perfecto.
Que ventajes y/o desventajas podría tener actualizando el firmware?
Gracias!
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Claudio-57
- Suzukero
Hola Nacho, actualizar el firmware casi siempre es ventajoso, porque el fabricante (Garmin) esta corrigiendo errores que los usuarios detectan, por ejemplo los que tienen el nuevo colorado 300 estamos esperando una nueva version del firmware para que solucionen varios errores que tiene ese gps, por ahi vi que en algunos gps cuando le actualizaron el firmware por ejemplo las pilas le duran mucho mas tiempo !!! yo creo conveniente actualizar siempre el gps, el mapsource, la cartografia y el nroute, este es un pequeño pantallaso seguramente te va a contestar MrGps que de esto sabe y mucho. Un abrazo. 

Saludos, Claudio.
# 759
# 759