En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Imagino que con muchas ganas de usar sus 4x4 como corresponde ...y porque no hacerlo entonces ???
PROXIMA SALIDA : DOMINGO 6/7
DESTINO: opcion 1) Zona de Valle Hermoso, cerca de donde fuimos la otra vez, ahora , con una invitacion de chicos con 4x4 de esa zona.
opcion 2) las que vayan sugiriendo...
Esta vez hacemos una previa el miercoles 2/7 a la noche para conocer gente nueva que se sume y organizar la salida....bueno, la verdad, para tomarnos unas cervezas vio ..!!!
OK OK VOY VOY...
LICIADOP Y TODO ME PRENDO A LA PREVIA
Y LA SALIDA DEL 7 DE ACOMPAÑANTE POLO IMAGINO QUE ME LLEVAS JEJEJE ACLARO QUE VOY SOLITO DE ACOMPAÑANTE..
Y PLS GENTRE DE CORDOBA PILAS ASI NOS VAMOS CONOCIENDO UN POCO TODOS. X PRIMERA VEZ SE ORGANIZA ALGO CON TIEMPO
1-Polo
2-Jorge y Guada
3-Javi, Vale y Samson ( quien es samson... si van perros yo llevo el mio
BUENAS !!! Que bueno como se esta armando esta salida ....!!!
Bueno, me parece que al que se le va a armar es a Martin si no lleva a Viky.... pero mejor no meterse vio !!! Obvio que va conmigo Martincho ...mientras no me deje calentar las cervecitas ..!!
Samson...nuevo integrante 4x4...nos va a venir bien, ya que Martin no va con su malacate ...
Bienvenido FERAZUL Y SRA...y si tienen que venir los niños , vamos todos y esta todo bien !!!
Yo les voy a avisar a unos amigos que tienen 4x4 y no estan en el foro ...asi que si conocen a alguien, a seguir sumando !!!
Sin dudas que te esperamos para octubre con alguna salida 4x4 y un buen asadito ....mas cerca de la fecha , contanos cual es tu idea por estos lugares y nos juntamos ...!!!
Ferozita, dicen que el amor es ciego ....mira si Mora y Samson se enamoran...jaja...
ALO ALO ..!!! Como estamos ??? Con ganas de usar sus 4x4 , si ..???
Hola Luis ...que bueno esto de saber que se puede sumar mas gente para usar la baja por diferentes lugares....
Estaria bueno que nos contactemos para saber qué tienen planeado asi vemos si hacemos algo juntos ...mi cel es 0351 155636438 o bien , por favor, enviame un MP asi el MIERCOLES , cuando hacemos la previa , contamos un poco su idea ....
che polo a donde se la previa el 2
avisame que yo estoy muy ocupado y necesito hacerme ese tiempo para organizar mi agenda jejeje
un abrazo y nos vemos el 2 de julio
besos a todos
Que bueno esto de sentir la ansiedad para la previa ..!!!
Ven como esto se transforma en una hermosa adiccion ...
PREVIA: Miercoles 2/7 en Rondeau y Buenos Aires...a las 22 hs ( el bar de la esquina)
El fin de semana, se comunico Luis Alfredo Nan, quien seguramente ira a la previa para contarnos que tienen pensado ellos para el proximo sabado y ver si organizamos algo juntos ....BIENVENIDOS !!!
Gente linda de Cordoba: muchos exitos en la travesìa, que sana envidia les tenemos
la zona que eligieron es espectacular, al igual que muchos otros de esa provincia, sin duda una de las mas lindas del paìs
pongan fotos asi por lo menos disfrutamos tambien los travesistas "virtuales"
que la pasen de 10!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
ADRIAN, muchas gracias por la buena onda en tus mails...!!! Eso demuestra que a pesar de la distancia, esta pasion del 4x4 se vive en todos lados, y se disfruta con las salidas ajenas tambien...!!!
Tenes razon, aca tenemos la suerte que en menos de una hora,ya estamos recorriendo lugares increibles para usar la doble y disfrutar los paisajes....veo de paso , que conoces algunos lugares..!!!
Sera cuestion que avises cuando te vengas para estos pagos y armamos una salida ...
Muy bien por Vale, la mas ansiosa para la juntada...ASI ME GUSTA !!!
Martin, pense que por lo de tu hombro ,no podias tomar cerveza ....y , como buen compañero, yo me iba a hacer cargo de tomar tu parte ...jeje
Jorge, si podes avisale a Leo,el de la Vitara 5 puertas azul para que este al tanto...
Bueno gente....disfruten el dia de sol que esta ESPECTACULAR ..!!!
luisalfredonan escribió:polo-gym, el sabado 5-7-08 salimos 5 chatas a casas viejas y vamos a intentar pasar a villa alpina si se quieren sumar vamos nomas
saludos
BUENAS Y SANTAS !!!! Bueno, aca de santo hay poco , pero es lo que hay ...
Anoche se realizo la PREVIA en un bar de Nueva Cordoba , y los concurrentes , aparte de unos buenos lomos y pizzas, se bajaron unas cuantas cervezas, fernets y tragos ...por suerte estaba yo como moderador vio ...!!!
Este finde hacemos una salida el dia SABADO a la zona de Anisacate . Algunos salimos a la mañana y otros se nos uniran cerca del mediodia, luego de salir de sus respectivos trabajos ...ahi los esperaremos con un buen asadito y algo para calmar la sed ...
El siguiente finde , seguramente armaremos alguna salida a tierras mas lejanas con idea de salir el sabado y volver el domingo !!!