GRAND VITARA MOTOR PEUGUEOT ????
-
- Suzukero Asiduo !
GRAND VITARA MOTOR PEUGUEOT ????
[/coltor][/coloEstoy a apunto de cerrar la operacion de compra por la grand vitara nacional. Me comenta mi mecanico que sale con motor peugueot 307 queria saber si es verdad y en ese caso saber como les fue a otros usuarios. En el foro no encontre esta informacion
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
hola claudio aunque a veces no escribo leo la pagina veo un bebe en tus fotos es tuyo? Si es asi te felicito!!!!. Si la quiero cambiar por una nueva 2008 nacional naftera y me comentaron eso del motor. No llego auna jIII pero creo que esta esta bien para mi. Por cierto tengo muy buenos recuerdos tuyos.
-
- Suzukero Asiduo !
- santiago andrade
- Nuevo Suzukero !
sisternamlg escribió:es agradezco por sus mensajes ya saque mis dudas yo en lo que puedo colaborar es en medicina de altura ya que es una de mis especialidades para cuando alguien quieran venir a la cordillera que es donde se ven y se siente lo que pueden estas chatas.
Todos los motores de Grand Vitara y Vitara de Gasolina son de SUZUKI Motor Co. de Tokio Japón
Grand Vitara 3P, 1,6. Body Lift 31/2", Wincha 12000 lbs
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
DOS NUEVAS NOTICIAS !!!!!!!!
bueno escribo con mucha satisfaccion para contarles mis dos grandes noticias
la primera es que me entregaron LA GRAND VITARA 2.0 en mendoza en un conesionario fantastico ALFA CUYO entregue mi vitara japonesa 98 jlx en parte de pago y todo salio bien con un credito prendario de banco rio
La segunda es que voy a ser PAPA DE MI CUARTO HIJO si todo va bien y si dios quiere llevamos ya 20 semana
la primera es que me entregaron LA GRAND VITARA 2.0 en mendoza en un conesionario fantastico ALFA CUYO entregue mi vitara japonesa 98 jlx en parte de pago y todo salio bien con un credito prendario de banco rio
La segunda es que voy a ser PAPA DE MI CUARTO HIJO si todo va bien y si dios quiere llevamos ya 20 semana
Re: DOS NUEVAS NOTICIAS !!!!!!!!
bueno felicitaciones !!!!!! por las dos cosas, la compra de la GV es una gran noticia pero lo de ser padre es GENIAL te felicito y disfrutarlo en familiaaaa !!!!sisternamlg escribió:bueno escribo con mucha satisfaccion para contarles mis dos grandes noticias
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!