Agradecimiento por rotura en la CHACON

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
C.C.
Re - Suzukero !!

Agradecimiento por rotura en la CHACON

Nota por C.C. »

Quisiera agradecer publicamente a quienes hoy me dieron una mano en la CHACON debido a una rotura de Vastago de amortiguador de mi GV.

Cruzando un vado a toda velocidad, se partió el amortiguador y la rueda delantera se cayó hacia afuera y siguió rodando en forma horizontal por 50 metros mas. Los tubos del circuito de freno quedaron tensados a punto de desprenderse pero gracias a la colaboración de varios suzuqueros, entre los que se destacó Daniel (SGTO) y un amigo suyo, el problema no pasó a mayores. Daniel sacó la cazoleta y fijó el bastago al guardabarros con una llave de fuerza.Así pudimos llegar a la tranquera del campo donde nos vino a buscar la grua del ACA.

Gracias Delta por el inflador!
Gracias Poyo por las herramientas!
Gracias por SGTO por la buena onda y voluntad de trabajo!!

Poyo: tengo que devolverte la llave de fuerza. Ya te mando un MP
Tambien me quedó una llave de tubo que quiero devolver y no sé a quien pertenece.

El lunes postearé el video de como pasó esta rotura. Lo cierto es que elevar la chata con un vastago en el amortiguador no es nada recomendable. Es mejor suplementar las cazoletas. Me quedé con un poco de bronca por no haber podido seguir en la Chacón pero por otro lado lo mejor fué que pasó ahí, rodeado de suzuqueros buena onda, que me ayudaron desinteresadamente.
claudio
socio 952

Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Aclaración: SGTO es SOGT.
Nuevamente gracias Daniel.
claudio
socio 952

Imagen
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

BIEN POR LA SOLIDARIDAD SUZUKERA C.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
rita
Suzukero

Nota por rita »

CLAUDIO,LAMENTO MUCHO TU ROTURA Y ABADONO DE LA PRUEBA,CON RESPECTO A DANIEL SOGT, ME ACOMPAÑO EL RESTO DE LA COMPETENCIA CON EXELENTES RESULTADOS,UN TIPO DE 10 COMO EL EQUIPO.
UN ABRASO Y ESPERAMOS LA REVANCHA, RAUL . =D> :wink:
doble R
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bueno Claudio, fue con mucha suerte :wink:

Menos mal que salió todo bien.

Saludos =D> =D> =D> =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Claudio , por favor , no fue nada de verdad ... :wink:

Y dejame agradecer a Raul por bancarme en el equipo ,y como dice el , esperemos la revancha ... :twisted: :twisted:

Abrazo grande :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Que bronca Claudio :evil:

Por surte como decis y gracias a la ayuda de los amigos no llego a ser tan grave.

Vos sabes que a mi nunca me convencio eso de suplementar el vastago. Yo di muchas vueltas sobre el tema antes de decidir como levantar mi chata y me parecio que ese sistema corria riesgo de que se partiera el vastago por lo fino que quedaba la pared de la parte roscada, que se revetara el amortiguador por hacer topoe porque se lo prolongaba mas de lo que hacia falta, o que se aflojara el suplemento, y lamentablemente las tres cosas ocurrieron.

Si bin hay varios que nunca tuvieron problema con este sistema el riesgo existe y no es joda, por eso no me canso de recomendar usar el sistema de suplementar cazoletas.

Un abrazo y animo, que si no hubiese sido por esa averia me parece que hubieses estado en el podio con tu coequiper Raul :lol: :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Claudio, me entere de tu rotura cuadno termino la chacon... :???: La verdad que una lastima, sobre todo por las espectativas que uno le pone a estos encuentros donde el objetivo es despreocuparse y divertirse.

Como bien decis, por suerte te paso en un lugar donde estas rodeado de gente predispuesta a ayudar... y sobre todo que tambien llega la gua del aca.

El sistema a mi nunca me gusto, ya nos trajo problemas en medio del desierto con la charta de Daniel Caviglia y ahora vos.... Me parece menos trabajoso y mas seguro el suplemento de casoletas.

Por suerte es solo una anecdota.

Saludos a la Familia :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Me alegro q no haya pasado a mayores y q haya sido en un lugar con gente con tanta buena onda. Ahora a suplementar las cazoletas :B:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por DELTA PCX »

CLAUDIO , NO ERA PRESTAMO !!!! ERA ALQUILER TE MANDO UN MP!

JAJAJAJAJAAJA

DE NADA CAPO ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO....!!!!

LASTIMA QUE DESPUES ME MANDASTE UN PELUDO DE REGALO!!!!!!
JAJAJAJA
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

claudio estiendo tu bronca yo tambien tuve que abandonar despues de las tres primeras pruebas y te da una bronca terrible ,no se si se noto pero yo estaba re caliente por que la chata no me arracaba pero como decis vos menos mal que habia suzuqueros cerca que son una garantia de solidaridad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos bruno
por siempre suzukero
Chris
Staff

Nota por Chris »

Claudio, vi de lejos tu chata en la Chacon, ya que estaba con otro grupo y ni siquiera nois pudismos cruzar.

Lamento lo de tu chata, pero como dijeron arriba fue un desgracia con suerte. :wink: Entiendo tu bronca, me pasó a mi el año pasado que tuve que avandonar en la 3er prueba. :evil:

Ahora a conseguir suplemento para lascazoletas, no ?? :lol:

Abrazo
Chris
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Que garron, recien ahora me entero de tu rotura. un lastima, suete que paso en un lugar rodeado de amigos para ayudar y no en una travesia en la montaña..
ahora a poner el suple de cazoleta y esperar la proxima chacon!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

un que mal momento, me alegro que no sea mas que eso, es preferible una rotura así en un lugar contenido y no en la ruta.
igual como siempr edigo son fierros se arreglan y se disfrutan!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

QUE TEMA CLAUDIO !....MENOS MAL QUE NO TE PASO EN UN LUGAR INHOSPITO O EN LA RUTA YENDO FUERTE...

IMPORTANTE QUE LO POSTEES PARA QUE LOS QUE TIENEN ESE SISTEMA LO CAMBIEN CUANTO ANTES DADO QUE EL RIESGO, POR LO VISTO, ES MUY ALTO.

ABRAZO!
MARCELO
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Lo prometido, el video de la rotura

Cabe destacar que fué acertado llamar a la grua lo antes posible porque de noche habría que haber sacado la chata hasta la ruta (5 km) y siendo de día la grua se acercó hasta la tranquera de la estancia.
claudio
socio 952

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ufff Claudio que rotura, pero bueno, fue con suerte, al menos paso ahi, de dia y con los suzukeros ayudando y no en otra situacion.
Un abrazo y espero soluciones todo pronto, besos para tus chicas!! :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder