En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Yo voto por carbon !!! a ver si esta vez hacemos cumbre!!! no van cadenas pero no vale para en las subidas!!! ( si vale poner cadenas para bajar... no jodamos... Recomendacion poner adelante...
Les parece si nos encontramos en el Centro Civico 13hs?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
hola,gente
no se si esta bien que se los diga pero esto que estan haciendo,no esta bien,aca hay una humedad de mierd,no paramos de laburar en el asfalto
y uds como si nada dicen "nos encontramos en el ciico a las 13 para ir a pasear por barilo
nacho:"dejate de jooooodeeeeeeeeeeeer"
bue que la pasen lindo
un abrazo
chucky
PD. esto solo se arregla si pagan una cenita para todo el club en edelweis.
la verdad la pase barbaro divinos todos los barilochenses , y la travesia muy linda mañana edito las fotos cuando llegue a bue que hay como mil fotos y videos entre todas las maquinas y filmadoras , ale un capo organizando la movida bueno me voy a dormir que mañana me tocan los 1600 a bue .
Im Pre Sio Nan Te!!!! la salida estuvo llena de risas y cordialidad... si bien era liviana fue la mejor travesia que se pudo haber hecho en el dia... la pasamos de Diez... creo que sola la camara de Ale tenia las de 250 Fotos... Estuvo barbaro!!! y encima como para el moño terminamos en lo de Jorge y Graciela con mates, cafes, facturas y repaso de las fotos obtenidas a traves del tv... pensar que habiamos sido invitados a usar la Hidro lavadora.... Ahora bien si el camino era como para ir en simple por que la hidro... jeje por que cada tanto tomabamos un camino alternativo y en una de esas nos encontramos (quien habra sido???) con un lugar de pastito amplio pero anegado... Otra vez lo mismo... Lo Repito: no hay nada como hacer Drifting con la doble conectada... creo queno zafo uno sin intentar... asi que luego de reiterados "8 s" comimos... ( de ahi salieron las fotos jejeje) y seguimos viaje... Ya retornando el camino estaba taaaaaaan liso y taaaaaaan abierto que daba para ir mas "allegro" estuvo hermoso.. Como corolario de eso hay una secuencia de fotos que no tienen desperdicio... estuvo espectacular... incluso con condores y aviones que estaban por aterrizar en Bche (la recta final del camino es paralela a la pista)
LA verdad hermoso..
Ale y Sonia Los organizadores del evento mis felicitaciones!!! sonunos pingazos!!!
Jorge y Gra en su jimny blanco nos hicieron reir mucho!!
Coty y Pablo. Un millon de gracias por ser los oradores de la radio de la travesia!!! (jejeje...en serio; unos tipos barbaros y sencillos... Si alguno que lee esto tiene hijas son buenos candidatos...)
Ale, que puedo decir... sos mi idola...
Eliana y Javo me alegro que hayan podido pasarla bien con nosotros los esperamos para el ... invierno?
si alguien sabe como subir los videos en youtube estamos al hormo...
Un gran abrazo!!! Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull