Salida el Sabado 28/6 en Bariloche

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

gracias Javo... lo que me mata es la antena en el techo revoleandose... salvando las distancia me hace acordar al Gral Lee de los dules de hazard... jajajaja
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

chicos aca subo un recopiladito de la travesia , la verdad me encanto son todos unos divinos la pase de 10 , yo ya estoy aca en buenos aires en el negocio viendo todo en el monitor la verdad que veo los paisajes y me producen una sana envidia del lugar tan lindo donde viven con tanta variedad de paisajes y cosas para hacer ahi de toke .
junto unos morlacos y voy de nuevo ,espero vengan muchos brazucas al negocio asi voy pronto .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
galeria jardin loc 391
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

GRANDE JAVO!!!! LA SECUENCIA DE LAS FOTOS ME MATO!!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder