Hola un amigo quiere comprar una gran vitara , tiene duda entre la 1.6 16 valvulas o la 2.0 , modelo 2004 - 2005 siempre naftera, A CUANTO ESTAN ?????? ustedes que me recomiendan , consumo y demas , ( no le quiere poner gas ) , yo tengo una vitara corta mod. 98 y estoy muy conforme y la idea es que se compre una suzuki tambien, ahhhhhh que pasa si se compra la gran vitara chevrolet ???? hay alguna diferencia ???
Gracias
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Gracias Muchachos, una duda cuanto mastican ??????
Y que precio tienen ya sea 3 o 5 puertas modelo 2004 o 2005 nafteras ????
Gracias
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Mira, todos comemos muy bien, sino invitanos y te vas a dar cuenta, y de tomar ni hablemos
Ahora si te referis a las GV entre 12 a 14 litros depende la velocidad y los vientos
No Gaby yo me referia a cuanto mastican del verbo MASTICAR , es decir chicles, caramelos gomitas etc ...... darles de comer debe ser caro jejejejeje
gracias un abrazo
que alguien me tire algun precio .....
hola pablo miro yo estuve buscando una gran vitara 3 puertas apartir del año 2004...y estan desde 50 a 68 mil pesos....una cero sale eso mas patentamiento pero la tenes que esperar minimo 3 meses...yo compre una 2006 15milkm a 60.........espero que el sirva el dato...tambien vi una en un consionario 2005 55milkm a 55........
Consumo de la GV 2.0L 5 puertas:
Promedio 12 L/100 km.
En ruta:
Si la llevás hasta 3500 rpm en 5ta tenés unos 120 km de velocidad final y el consumo baja un poco hasta los 11L/100 km.
Si la ponés a 4500 rpm (unos 140 km/h) se dispara a 16-17 L/100 km.
No olvidemos que la aerodinámica de las GV es pobre.
Mantenimiento:
Un tanto más caro que en un auto nacional, pero nada extraordinario.
La ventaja es que hay muchos repuestos alternativos, cosa que no ocurre con otras camionetas de origen japonés.
Puntos débiles:
Pocos: alguna manija de plástico que se rompe (caso portón trasero).
La 3P es chica atrás, incómoda pra acceder (ojo, yo mido 1.86 m).
Con el zarandeo del offroad se van aflojando algunos plásticos.
Paragolpes de plástico: se rayan, se hunden, se parten en el offroad fuerte.
Para algunos la baja es un poco larga. No me parece.
Mecánica: un caño. La mía tiene 130 mil km (comprada con 52 mil).
Cambio de embrague y retén de bancada (por bruto, lo cociné en la arena) un sensor del motor que falló ($ 200), corras, pastillas de freno y cintas, bujías, aceites varios.
Zumbido del diferencial trasero, se desarmó y cambió la pieza colapsable.
Amortiguadores nuevos.
Limpieza general del sistema de refrigeración una vez.
Corté el cable del acelerador, lo cambié por uno genérico de R21.
Eso es todo. Desde mayo 2005 que tengo la camioneta.
Gran ventaja:
En este segmento vas a encontrar pocos vehículos con caja de baja y chasis.
Gracias muchachos esa chata esta de 100000000 !!!!!!!
El tema es que mi amigo vive en Salta , tendria que ver , la verdad esta muy buena.
Gracias
pablo daniel escribió:Gracias muchachos esa chata esta de 100000000 !!!!!!!
El tema es que mi amigo vive en Salta , tendria que ver , la verdad esta muy buena.
Me parecio que habia publicado una respuesta Voy a tener que empezar otra vez con la pastillita
Gracias Leo
Mira que si hay que llevarla a Salta... VAMOS NOMAS... de paso hacemos un un viajecito por los pagos salteños para que se convenza de que podes llegar a cualquier lado
Gracias Juanjo voy a comentarle a mi amigo , gracias. Te cuento que yo tengo una vitara corta modelo 98 1.6 y la verdad que son barbaras....
un abrazo
gracias
Salta tiene lugares HERMOSOS imposible conocerlos todos.