¿Como transfiero un mapa mapear des la PC al Garmin 12 Map?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
ansomi
Iniciandose a Suzukero...

¿Como transfiero un mapa mapear des la PC al Garmin 12 Map?

Nota por ansomi »

Hola a una PCmigos,
Tengo una PC con Mapear 8 instalado. Tambien tengo instalado el Mapsurce, y gracias a un colega del foro (y ahora amigo) pude poner en funcionamiento todo con mi garmin 12Map, incluso el nRoute...
Ahora bien... ya me estoy poniendo pretensioso y noto que al programar una ruta en el Mapsurce y levantar la información al GPS, este no me interpreta nada mas que los WP, y no me reconoce la ruta programada con los point de ruta. Considero que esto me pasa porque no reconoce el mapa de Mapear. Pienso que si logro instalarlo en el GPS todo se solucionará... Pero... como hago en forma practica y paso a paso para levantarlo? ¿como es eso del desbloqueo?. Me pide codigos que no dispongo....!!!! e one los saco??? Solicito urgente ayuda al respecto... Gracias al foro....!!!!
:B: :B: :B: :B: :lol: :lol:
Necochea, la playa del suave declive...
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola :
la verdad no se como deberias hacer , pero probaste tirando la duda en el foro de mapear ??
Ahi resolvi todos mis bolonquis con el gps .
Ojala que alguno de los muchachos aca te pueda dar una mano.
suerte y salu2!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Tengo una PC con Mapear 8 instalado.
Considerate afortunado... la versión última que yo tengo es Mapear V6 :lol: :lol: :lol:
La ruta que pasás al GPS son solo los punto de inicio, final y si hubiera intermedios. El problema no son los mapas, es el GPS que no es ruteable.
El otro problema es que el 12Map tiene 1.4 Mb. de memoria y Mapear consume 100Mb.
Son pocos los mosaicos que tengan menos de 1.4Mb. y en general de zonas con ciudades chicas.
¿como es eso del desbloqueo?. Me pide codigos que no dispongo....!!!! e one los saco???
Mapear no tiene códigos de desbloqueo. No estarás tratando de pasar otros mapas ???
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Tengo una PC con Mapear 8 instalado.
No tendrás mapas Garmin City Navigator 8 ????? porque esos sí vienen bloqueados
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
ansomi

Nota por ansomi »

Gracias Mr...
Ya lo tengo.... ESTUDIADO!!!
Es como vos decis.. El tema es que la memoria del 12 Map no alcanza, es por ello que no pude entrar el mapa.
Otra: Correcto, la version que tengo es la 6 sorry...
Gracias....
Te cuen to una idea... a ver que te parece....
¿No sería bueno registrar los Wp de los socios sobre el mapa para poder "disponer" de ellos en caso de viaje y necesidad??? Incluso fomentaría la camaraadería con visitas alternativas.... ¿o sería my hincha P????
ansomi

Nota por ansomi »

Gracias Mr...
Ya lo tengo.... ESTUDIADO!!!
Es como vos decis.. El tema es que la memoria del 12 Map no alcanza, es por ello que no pude entrar el mapa.
Otra: Correcto, la version que tengo es la 6 sorry...
Gracias....
Te cuen to una idea... a ver que te parece....
¿No sería bueno registrar los Wp de los socios sobre el mapa para poder "disponer" de ellos en caso de viaje y necesidad??? Incluso fomentaría la camaraadería con visitas alternativas.... ¿o sería my hincha P???? :???: :???: :???:
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Si el problema de la memoria chica hace crisis con los mapas cada vez más completos...
El tema de los WP particulares está bueno, pero particularmente yo lo haría por privado.... hay mucho pícaro suelto accediento a internet.
Ojo que no me refiero a usuarios del foro, basta con ver la cantidad de delincuentes que practican la modalidad "Secuestros Virtuales... "
Hoy día cuanta menos información particular esté disponible mejor...
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
ansomi

Nota por ansomi »

Tenes razón Juanca, no había pensado en ese "detalle", sobre todo imaginate si se enteran que ando con un GPS12Map!!! soy boleta en la primer esquina..... :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mejor la dejamos ahí hasta otro encuentro.
Cuando quieras nos contactamos vía privada y/o personalmente, ya que somos casi vecinos.-
Un abrazo y... :B:
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Hecho...

Un saludo
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
Responder