Por Fin, Ya tengo mi GV
- gjcarrera
- Iniciandose a Suzukero...
Por Fin, Ya tengo mi GV
Sres.
Con mucha alegría les cuento que en el día de ayer me entregaron mi GV.
Es Naftera 5P 2006 color Bordo.
Mi Clio está mas feliz que Yo, ahora va a tener una vida mas tranquila.
Reitero mi agradecimiento al foro en general, del cual pude sacar mucha información para interiorizarme en el mundo Suzuki, 4x4 y GV.
Quiero agradecer a NEO quien en su momento me recibió para ver su camioneta y me explico algunas cosas del tema.
Por supuesto tengo muchas preguntas y dudas, seguramente ustedes serán de gran ayuda para mi y de alguna manera les voy agradecer...Por Ej.: Puedo hacer muy buenos asados al asador, hasta 50 Personas con el equipamiento actual.! Jajjaja
Bueno espero pronto poder aparecer en alguna reunión/travesía y conocerlos un poco mas.
En estos días voy a publicar algunas fotos de la camioneta.
Saludos
Con mucha alegría les cuento que en el día de ayer me entregaron mi GV.
Es Naftera 5P 2006 color Bordo.
Mi Clio está mas feliz que Yo, ahora va a tener una vida mas tranquila.
Reitero mi agradecimiento al foro en general, del cual pude sacar mucha información para interiorizarme en el mundo Suzuki, 4x4 y GV.
Quiero agradecer a NEO quien en su momento me recibió para ver su camioneta y me explico algunas cosas del tema.
Por supuesto tengo muchas preguntas y dudas, seguramente ustedes serán de gran ayuda para mi y de alguna manera les voy agradecer...Por Ej.: Puedo hacer muy buenos asados al asador, hasta 50 Personas con el equipamiento actual.! Jajjaja
Bueno espero pronto poder aparecer en alguna reunión/travesía y conocerlos un poco mas.
En estos días voy a publicar algunas fotos de la camioneta.
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
- martinldela
- Suzukero
- gestorams1811
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Re: Por Fin, Ya tengo mi GV
Gabriel me alegro que hayas encontrado una buena chata y espero que la disfrutes tanto como la disfrutamos todos nosotros. Seguramente el Clio tendra sus buenas razones para estar mas contento que vosgjcarrera escribió:....
....
Saludos

Te mando un abrazo y ponete unas fotitos asi la vemos....
Salutes!
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

felicitaciones
Me alegro mucho de la compra
que la disfrutes a full!!!!
venite a alguna reunion y/o encuentro, asi comenzas a despuntar el vicio

venite a alguna reunion y/o encuentro, asi comenzas a despuntar el vicio

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- gjcarrera
Re: Por Fin, Ya tengo mi GV
Muchas Gracias a todos.!
En estos días pongo las fotos.
Estoy atento a las salidas y encuentros, si se arma algo en algún lugar con espacio para poner 3 o 4 Asadores, listo de parados con cuchillo y pan en la mano.!! Hmmm un manjar.!!
Cuenten con mi servicios para la tradicional cocción. Eso si, vamos a tener que buscar a alguien con una PickUp para llevar 130 Kg de Leña.! Yo metía 80 en el baul del clio pero en la GV aun no me animo jajajaaj.! (Calculo que me dura 1 semana nomas)
Muchas Gracias nuevamente.
En estos días pongo las fotos.
Estoy atento a las salidas y encuentros, si se arma algo en algún lugar con espacio para poner 3 o 4 Asadores, listo de parados con cuchillo y pan en la mano.!! Hmmm un manjar.!!
Cuenten con mi servicios para la tradicional cocción. Eso si, vamos a tener que buscar a alguien con una PickUp para llevar 130 Kg de Leña.! Yo metía 80 en el baul del clio pero en la GV aun no me animo jajajaaj.! (Calculo que me dura 1 semana nomas)
Muchas Gracias nuevamente.