Comienza la Inscripción !!! - 48hs NON STOP

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Comienza la Inscripción !!! - 48hs NON STOP

Nota por DanyEl14 »

A ver a ver !!!

Llamado a la tripulación del equipo Dany14 + Celta para las 48hs Non Stop

Si aún están en el barco, CONFIRMEN:

- Juan Manuel
- Juan Carlos
- Guillermo
- Ulises

Necesito que me manden por MP todos sus datos personales, para poder completar las fichas de Inscripción, además de los $300 que sale per cápita...

Celta y yo ya pagamos la preinscripción de $50 en su momento

Ahora solo nos queda conseguir el vehículo de apoyo ( preferentemente una camioneta con caja abierta atrás )

En su momento se ofrecieron varios candicatos, pero hasta ahora nadie confirmó...

Necesitamos definir esto para poder inscribir formalmente al equipo :mrgreen:

El valor por cada participante del grupo de apoyo es de $150 x cápita, y será el responsable de transpotar alimentos, combustible, herramientas y repuestos de ser necesario ( es decir, una tarea muy importante de logística ! )

También buscamos "esponsors" para cubrir los gastos que nos genere la competencia

En nuestro caso definimos que los esponsosrs podrán ser de diferentes categorías:

- Exclusivos
- Individuales
- Compartidos

El esponsor exclusivo, sería una única empresa que haría su publicidad en los 3 vehículos del equipo

Un esponsor individual, sería aquel que haga su publicidad en uno de los 3 vehículos del equipo

Esponsosrs compartidos, sería en el caso que consigamos varias empresas que quieran hacer un pequeño aporte, con lo cual, todos los vehículos del equipo tendrían las calcos ( o ploteo ) de dichas empresas

Además, también se pueden colocar logos en la ropa y gorras de los integrantes del equipo, ya que la competencia será televisada y cubierta por diferentes medios gráficos :wink:

Pedimos que si hay alguna empresa interesada, nos lo comunique pronto !!!

Bueno, esto ya está en marcha y en el Club hay por ahora dos equipos formados ( este y el de Dr.GR con Adelma )

Alguien más se anima ???

Al menos van a venir a hacer de hinchada ??

Nos mantenemos en contacto :mrgreen:
Última edición por DanyEl14 el 18 Ago 2005 12:35, editado 1 vez en total.
Dany
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Dany,contanos del recorrido y desde donde largan, hasta la llegada.Nos gustaria ir a hacerles el aguante pero no tengo la menor idea del recorrido.Si dieras mas data...........me parece que vamos a ser unos cuantos-------criss :D
Polo
Nuevo Suzukero !

Nota por Polo »

DANYEL14................ QUE BUENA COMPETENCIA, NO LA CONOCIA.
LA BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE TODOS LOS DATOS, ME LEI TODO.
SE CORRE EN NOVIEMBRE DEL 9 AL 13, SE LARGA EN BAIRES Y TERMINA EN ROSARIO PASANDO POR ENTRE RIOS.
EN TOTAL SON 1000 KM, A RECORRER EN 48HS CON 2 DESCANSOS OBLIGATORIOS DE 4HS C/U.
TODO OFF-ROAD
:tanz:
SALUDOS
POLO

HILUX D-4D
MONTERO GLX
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Ofrezco mi vehiculo de apoyo...
Damian
Polo
Nuevo Suzukero !

Nota por Polo »

MAS DETALLES

"Buenos Aires, julio de 2005.- El lunes 1 de Agosto se abre el período de inscripciones para las primeras 48 Horas Non Stop de la República Argentina , el plazo se extenderá hasta el 23 de septiembre a las 16.00 horas.
Hasta la fecha, son 48 equipos (96 vehículos) los que han manifestado su voluntad de participación a través de la pre inscripción, entre ellos hay representantes de los puntos más distantes de nuestra geografía como por ejemplo Tierra del Fuego, hay pilotos con mucha experiencia como los que han corrido el Dakar y hay debutantes absolutos, hay hombres y hay mujeres, hay vehículos ultra equipados y hay vehículos estándar, hay camiones de 5 toneladas y hay motos.

Hay muchas ganas de trepar una rampa de largada en pleno Buenos Aires y bajarse en Rosario al pie del Monumento a la Bandera, hay ganas de dormir poco y embarrarse mucho, hay ganas de vencer a la rutina y medirse a uno mismo. En fin, hay muchas ganas de vivir una historia inolvidable, pero de las buenas.

En nuestro sitio www.48horasnonstop.com.ar encontrarás toda la información que necesitas para poder ser parte de esta historia, oportunidades como esta se darán sólo una vez al año, porqué perderte esta?

Todos aquellos que deseen información adicional pueden comunicarse por mail a info@48horasnonstop.com.ar"
POLO

HILUX D-4D
MONTERO GLX
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kelyto »

dany yo estoy dispuesto a hacerles de apoyo con la chata :wink: espero q sirva :D . un abrazo!!!
DODGE RAM 2500
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Damián y Kellyto por el ofrecimiento

No se si Dr. GR tiene vehículo de apoyo, así que si hay más candidatos avisen y después hacemos un sorteo ! :mrgreen:

En la semana vemos los detalles

Polo !! Si tenés oportunidad de participar, creo que es algo para no perderse, va a estar muy bueno, y más allá de ganar o salir último, lo importante es estar y disfrutar mientras dure :mrgreen:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: obviamente que estoy con vos. Ya lo charlamos en su momento y ni en pedo me bajo ahora.
Después te llamo y hablamos del tema.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Dani, me llego por mail lo de las 48 hs, pero no especifica , como habia entendido antes, 1 camioneta de apoyo por equipo que seguira el recorrido de las 2 camionetas que compiten. Igualmente mi ofrecimiento de utilizar mi chata como la de apoyo sigue en pie. Como andas con el tema de los sponsor's???.
nos vemos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ok Juampi, te agregamos a la lista tambièn

y si, es como vos decís, una chata de apoyo por equipo

Respecto a los sponsors, estamos buscando, si sabes de algo, mandame por MP

Un abrazo
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Bueno gente hago extensible el ofrecimiento de Dany para el equipo que armamos con Adelma.

Todavia no tenemos equipo de apoyo oficial asi que si alguno se quiere prender con nosotros sera bienvenido.

Tenemos tiempo para inscribir los equipos hasta el 23 de septiembre asi que agosto va a ser un mes movidito principalmente para conseguir el apoyo economico necesario para ambos equipos.

Para los que no lo saben nuestro equipo esta formado por:

Adelma
Mug
CharlyBear
Horacio
Y quien les escribe.

Un abrazo y gracias por su apoyo !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

bueno yo confirmo mi permanecia... Dany te mando por mp mis datitos...
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Dr Gr, no tengo drama en participar como apoyo de cualquiera de los 2.
nos vemos
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

BUENA SUERTE MUCHACHOS! EN lo que pueda ayudar cuenten conmigo, digo, mano de obra, traslados, logistica... que se yo, para ambos equipos.

Criss elijamos algun punto del recorrido y hagamos una tribunita para verlos pasar!

VAMOS SUZUKI CLUB CARAJO!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Para aclarar un poco mas el tema de los Vehiculos de Apoyo el reglamento determina que cada equipo podra tener hasta 3 vehiculos de apoyo ( el tema esta en que cada persona del o los vehiculos de apoyo cuesta $ 150,00 como arancel de inscripción :cry: )
Los vehiculos de apoyo solo podran prestar asistencia durante los tramos de recorrido permitidos y solo podran prestar asistencia en los tramos especiales los vehiculos de apoyo 4x4 y previa aprobación de la Organización.
Es importante que el o los vehiculos de apoyo cumplan con todas las reglas ya que sino puede ser sancionado todo el equipo.
El o los vehiculos de apoyo llevaran calcos identificatorias que suministrara la organización mas las calcos de los sponsors de cada equipo.

Gracias a todos los que ofrecieron para acompañarnos, estoy armando una reunión con todo el equipo para empezar a organizarnos !!! Pronto mas novedades !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Bueno... ahora creo que por fin nos conoceremos... :D
Ya estamos confirmados 3 equipos del Club Mendoza Aventuras 4x4.
1. Vitara - Hilux.
2. Defender - Land Cruiser.
3. Hilux - Hilux.
Como verán en honor al club, la marca está representada, por el vehículo de exploración... :wink:
El único temita es que de barro y demás nosotros poco y nada :-k
Así que como veo que Talavera, es como el patio de casa, si llegan a organizar algo como para ir practicando, les agradecería que nos avisaran, a fin de por lo menos, no perdernos en los primeros 50 Km [-o<
Estamos con muchas pilas con este projecto :mukkies: el cual promete tener una importacia sin antecedentes.
Un abrazo.
Hernan Gonzalez
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Hernan:

Si no me equivoco creo que la organización tiene pensado hacer practicas nocturnas entre los meses de septiembre y octubre las cuales seran de 12 Hs. de duración (de 18 a 6).

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Beto
Suzukero Fanático !!!

vehiculo de apoyo

Nota por Beto »

Chicos, tengo mi chata, que puede servir de apoyo para el equipo que sea del club. me encantaría participar un poquitito. Un abrazo y buena suerte
Beto
Suzukero Fanático !!!

correccion

Nota por Beto »

Tengo que aclarar que quise decir para cualquier equipo de gente del foro disculpen mi mala redacción gracias
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Se entendio perfecto Beto :wink: Muchas Gracias por el ofrecimiento !!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Obviamente que hago extensivo el ofrecimiento del vehiculo para cualquiera de los equipos del foro que se formen, tambien me ofrezco como tripulante, o como hinchada, creo es una experiencia que ninguno de los 500 miembros del club quisiera perderse, pero que se entienda bien que el ofrecimiento es para sumar, y no para que sea un problema a la hora de elegir los vehiculos de apoyo o los tripulantes (me interesaba aclararlo).

Saludos a todos
Damian
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Dany, ya quedamos que voy de copiloto, hoy te llamo y arreglamos bien como nos organizamos.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Chicos !!!!

Bueno, veo que prendí una mecha y están todos re-enganchados !!

Desde ya, se agradecen los ofrecimientos

Aclaro algo, hoy hablé por teléfono con uno de los organizadores, y me comentó que máximo serán 2 vehículos de apoyo por equipo ( osea que en total serán 4 vehículos )

El asunto es que no sean más los de apoyo que los del equipo en sí, por eso esta modificación

En sí, y a los efectos prácticos, con un solo vehículo de apoyo con dos o tres tripulantes en el mismo, debería alcanzar y sobrar, pero eso no quita que aquel que quiera divertirse participando del evento y que quiera estar en la fiesta de cierre en Rosario :B: pueda hacerlo, por eso se permiten hasta dos vehículos de apoyo, con 4 pasajeros máximo en cada vehículo

Otro tema, Damián !!! si querés ser parte de la tripulación de nuestro equipo, serás bienvenido, ya que Juan Carlos no va a poder participar

Después avisame !

Último tema:

Por más que seamos diferentes equipos dentro del Club, recuerden que todos somos parte del mismo Club !!!

Con esto quiero decir que si armamos reuniones, tratemos de estar todos los participantes en las mismas, ya que lo que allí se hable le servirá a todos

Si bien Hernán no se va a venir desde Mendoza para reunirse, lo mantendremos informado de lo que se hable

Lo mismo para la gente de Bahía Blanca que creo que también armarán algunos equipos ( y Osvaldo ? Ta vas a anotar o no ?? :mrgreen: )

Uno de los organizadores me ofreció hacer una charla "orientativa" al respecto

Si quieren, la programamos para fin de Agosto, o ppios de Setiembre

Bueno, seguimos en contacto !
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Dany, como bien se dijo, los equipos de apoyo deberán ir casi por la misma ruta que las camionetas oficiales ¿no?
De ser así, encontrarán un camino bastante complicado para avanzar ¿no?
Digo esto, porque tal vez, seria prudente contar con 2 camionetas por equipo (que en lo posible deberían contar con malacate) para poder seguirle el paso a las que compiten.

En el medio de este enrosque que nos estamos pegando todos, se me ocurre que en la caja de alguna de las chatas podría llegar a viajar algún Cuatri 4x4 como segundo vehículo de apoyo. y otra cosa es contar con algún juego de neumáticos para barro extra (aunque sea prestado) por si hiciera falta, y algunos repuestos de los vehículos que participan (aunque sean prestados tambien...)

Estaría bueno hacer una lista de todas las necesidades para ir consiguiendolas con tiempo de sobra, así cada uno de los que quiere ofrecer ayuda sabe con que puede colaborar. ¿Te parece?
Por ejemplo en mi laburo hay algunos Bidones grandes (plásticos) que puedo llegar a conseguir para llevar cualquier fluido.

QUE BUENO!!! REUNIÓN YAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Gabriel y Dani:
Gracias por sus comentarios.
Me encantaría estar al tanto de lo que organicen al respecto.
Desde ya que si nos tienen en cuenta para la práctica noctura, viajamos para ser parte, ya que como les comenté antes, muy poco de barro, muy poco de noche, muy poco de zona, pero muchas ganas... :mrgreen:
Un abrazo.
Hernan Gonzalez
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hernán, desde ya contá con nuestra ayuda para lo que necesiten

Acá lo que importa son las ganas y las Suzus !!!

Vitaris, me parece que no se puede llevar un cuatri como apoyo, solo camionetas...

Respecto al recorrido, las partes "complicadas" solo serán transitadas por los dos vehículos que compiten, en ese momento el vehículo de apoyo deberá estar esperando en el próximo puesto de control

Dentro de los recorridos, hay "pruebas especiales", en esas pruebas solo participan los vehículos competidores, y tienen que llegar ambos vehículos y toda su tripulación, a los puntos de control

Por ejemplo, dentro de las pruebas especiales habrá que buscar WP que suman puntaje, algunos WP serán de más puntos ( ergo más complicados ) y otros de menos puntos

Cuando cada equipo llegue al WP, deberá sacarse una foto en donde se vea el WP, las dos camionetas y todos los integrantes del equipo ( menos el del que saca la foto ), para que el WP sea tomado como válido

Está en la estrategia de cada equipo, ver si elige hacer un WP dificil, o varios de los fáciles ( que cuando pasen los primeros 10 equipos, tal vez ya no sean tan fáciles... :twisted: )

Por eso acá va a ser una cuestión de "pensar" y no de "correr", más allá que luego haya que aplicar todas las técnicas que conocemos para manejar y sortear los obstáculos que se presenten

Así que, sigamos preparando todo, creo que con todos los ofrecimientos que van llegando no nos va a faltar nada !

Seguimos en contacto
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Sponsor

Nota por Quemazda »

Una Sugerencia:

Para conseguir un buen sponsor tendriamos que armar alguna carpeta con informacion de los equipos y sobretodo del evento, yo estuve pensando algunos proveedores para ir a visitar, pero necesitariamos tener algo para mostrar, ya que hasta ahora solo hay una pagina de internet.

Saludos
Damian
Responder