Permisoooo, paso a aclarar! Mi novia se retrasó en la veterinaria de escobar, así que llegué primero que ella e hice a tiempo para ir a buscarla (pobre vitara, lo que anduvo el sabado!)
MANUCHO SE RECIBIÓ OFICIALMENTE DE OFFROUDER. y la "nueva" entrada-salida al circuito de Walter ya lleva su nombre. Para los que no fueron o no lo vieron, les cuento que hay una depresión similar a un medio tubo, como los que usan los skaters, pero de barro y Manucho nos deleitó con sus maniobras "a lo skater" para salir de él. Muy divertido, pero salió solito.

y para la próxima prometió hacer el "BACKFLIP"
Atravesó muchas dificultades SOLO sin necesidad de eslinga y no sin haber dado una digna pelea. (incluso se comentaba que bien le sale el "moon walking" a la flamante GV colorada.)
Para los que que se fueron, les cuento que luego se hizo una "nocturnita" tratando de salir por ese mismo lugar, con una ranger original, la GV de manucho, la MAzda de Damian (un caño), y mi vit. y estuvimos peleando un laaaargo rato sin luz natural. (sa había complicado mucho ese sector) y nos costó muchisimo pasar a la Ranger (hasta que vino Walter a indicarnos como sacarla de una y sin problemas) y luego sacar a Manucho ya completamente a oscuras.
Lo de la mañana había sido muy divertido, con la Mercedes 240, el copi, JuanPablo y la mia.
Parrafo aparte, mi Vitara se portó recontra bien, y las modificaciones anduvieron de primera. Casi no tuve inconvenientes y la disfruté a pleno por todos lados. Me fuí muy satisfecho. espero conseguir fotos ya que no tenía camara propia.
Y JAMAS MANTECOSEE! 
solo que la chata original no me ayudaba mucho! :?
Hubo un par de Toyotas manejadas por unos muchachos un poco crueles cons sus vehículos y un Wrangler que andubo algo complicado, pero bien.
PErdon! me olvidaba de Ex-suzukero, que vino con la trooper a la tarde y anduvo muy bien ya que no necesitó eslingas para moverse por donde quiso.
Felicitaciones MANUCHO POR EL CONSAGRADO DEBUT Y POR LA CHATA.