En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya no es ficción, ahora simplemente mandando un SMS a un sistema, el mismo te responde la ubicación ( coordenadas, con latitud y longitud ) del celular sobre el cual consultaste
Este servicio lo tiene MOVISTAR, sale $1 cada localización exitosa, y te devuelve el dato en base a la celda de donde está conectado el teléfono, triangulado con otras celdas cercanas para aproximar mas la ubicación
No es exacto, pero el margen de error es de algunas cuadras, con lo cual es muy útil !
El usuario puede optar por aceptar ser localizado o no, es decir, se mantiene la "privacidad" si se lo desea, o se le puede programar al teléfono de alguien sin que se entere y así saber donde anda...
Segun tengo entendido funciona por triangulacion de celdas, es decir que la precision depende de la zona, ahora si el dispositivo movil tiene un gps puede enviar las coordenadas por GPRS.
De esa manera funciona el sistema de seguimiento de flotas, como por ejemplo www.bondicom.com donde podes saber cuando va a venir el proximo colectivo de algunas lineas que utilizan este sistema.
Saludos!
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
la verdad que movistar siempre esta a un paso de todos, me acuerdo cuando tambien incorporo mandar mensajes a telefonos de linea, pero esto es increible..
Que lindo era cuando no existian los celulares y salias sin problema y si llegabas tarde decias "y bueno, que queres, vos viste lo que es conseguir un telefono publico que ande para avistarte"
GRACIAS DANY POR TU INFORMACION, ES BUENO ESTAR INFORMADO, DIGO POR LAS DUDAS
YO ELEGI ESTA OPCION: Para agregar un contacto en tu LISTA NEGRA: tenés que enviar un mensaje de texto al 36634, con la palabra NUNCA (espacio) número de movistar.
Ejemplo: Nunca 1112345678.
PERO NO SE LO CUENTEN A NADIE, ES UN SECRETO, SHH, SHH . JAJAJAJAJAJAJAJA
MMMMMMMM ME PARECE QUE EL SISTEMA NO ME GUSTA... YA LA TECNOLOGIA SE ESTA METIENDO DONDE NO QUIERO JEJEJE .
FUERA DE JODA EL SIST ESTA BUENO PERO NO LO APLICARIA . salvo para casos muy especificos en los que sea imprescindible sabner donde estan .
Chicos trabajo en movistar, el sistema funciona perfecto pero para ello la sim (chip) tanto del que requiere la info como del que da la ubicacion debe ser blanca, si es azul no funciona, cuando lo quieran probar manden un sms al 36633(DONDE) con el numero de movil a localizar, a este le llega un sms y tiene que responderlo al numero que le llega con el
1 (acepta siempre)
2 (acepta solo una vez ser localizado) o
3 (rechaza el pedido)
suerte con la localizacion y a los que tienen Movistar les recomiendo no contarselos a sus esposas p despus le hechan la culpa a la compania que anda mal y todo eso.............
Estaba un Gallego en un hotel alojamiento cuando suena su celular. El Gallego atiende y dice, "Joder, como sabias Josefa que estaba en un Alojamiento"...