MICHELIN LATITUDE TOUR HP...............????

Responder
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

MICHELIN LATITUDE TOUR HP...............????

Nota por GUSTAVO LL »

Muchachos en estos días cambio las cubiertas de la chata. Recopilando información en el club, en gomeriás, etc., me decidí por las Michelin Synchrone, pero no las traen más y como reemplazo me ofrecen las Latitude Tour HP
Alguno me puede dar su impresión de esta cubierta ?? Mi chata es GV 3P y el uso que le voy a dar es 70% urbano-ruta y 30% off-road, pero lo que más me interesa es saber su comportamiento en piso mojado (asfalto y adoquín)
Gracias, saludos.
Socio # 5220
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Gustavo
es impresionante como andan las Latitude Tour en piso mojado. En ruta con huella anegada, nada de acquaplanning. Y frenando fuerte en piso mojado, el ABS actúa realmente poco, sinónimo de que el agarre es perfecto.
Compralas tranquilo...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Gustavo:

Las Latitude no las probe, pero si andan como las Synchrone son espectaculares.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como andas Guillote?
Mira las Latitud son mas tirando a ruta/calle que off road, pero si le vas a dar ese uso que decis estan bien, son mas civiles que las Syncrhome (que lastima no las traen mas, son las que tengo en mi chata y son espectaculares)
Igual yo soy fanatico de las Michelin siempre me resultaron excelentes tanto en el andar como en la duracion.
Un abrazo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Gracias por las respuestas. Las Synchrone son ideales, pero bueeeeeee, no hay más :evil: :evil: :evil:
Voy a esperar más comentarios y decido. Compre lo que compre cuando vuelva de Pehuenia les cuento el resultado.
Y lo del ABS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , el auto no tiene pero yo lo tengo en la pata derecha :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Socio # 5220
Responder